facebook
Total llevate la pelota

Nissan Argentina ya comercializó 6 unidades del LEAF (100% eléctrico)

13 marzo 2019
nissan leaf
La noticias fue dada en el marco de Expoagro 2019 donde la marca japonesa presentó la ampliación de gama de la pick up Nissan Frontier que se fabrica en nuestro país.

Marcelo Klappenbach, gerente de comunicaciones de Nissan Argentina, en declaraciones a 16 Valvulas informó que el modelo que fue presentado en Cariló allá por el mes de Enero en preventa alcanzó las 6 unidades comercializadas.

Nissan Argentina lanzó en preventa la segunda generación del hatchback mediano 100% eléctrico con un precio de lista U$S 61.600 pudiéndose reservar con un adelanto de $120.000 a través de la web de la marca (www.nissan.com.ar), monto que se puede abonar por el sistema de Pago mis cuentas o Mercado Pago.

klappembach

El Leaf forma parte del concepto Intelligent Mobility de la marca japonesa y desde su debut en 2010 se convirtió en el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo, con más de 400.000 unidades comercializadas hasta el momento.

Está equipado con un impulsor de 150 CV alimentado por un paquete de baterías de iones de litio que le otorgan una autonomía de 385 kilómetros. l vehículo dispone de tres alternativas para recargar sus baterías: en una estación de carga (demora unos 40 minutos y puede recuperar hasta el 80% de su capacidad), un wallbox (cuesta U$S 2.000 y es un cargador para instalarlo en la casa o el garage) y un cable de emergencia, que permite recuperar el total de la capacidad de las baterías pero demanda 20 horas con el conector enchufado a la red doméstica.

carga nissan leaf

Se estima que las primeras unidades serán entregadas durante el mes de Julio. El Nissan Leaf cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, que en el caso de las baterías es de 8 años.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 13 de marzo de 2019

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Flor dice:

    Y que pasa si queres irte de vacaciones a Jujuy viviendo en Tierra del Fuego? Donde lo cargas en la ruta?

  2. sergio dice:

    20 horas para cargar en tu casa??? todo para hacer 385km… o sea lo usas un dia si otro no! Y encima te quieren cobrar 61000 verdes???
    Van a tener que cambiar de Fafafa, o dejar de consumir!!
    Muchachos la droga es mala!!

  3. Varcelo Varela dice:

    un vehiculo que cuesta más de $2.600.000, expliquenme donde está el ahorro o cuales son las ventajas, porque para fomentar el snobismo prefiero hacerme vegano que es mas barato

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales