noticias camiones buses

Nissan acompañará la Maratón de Buenos Aires

13 octubre 2017
nissan kicks
El Kicks transportará el cronómetro que marcará el tiempo de los participantes del evento deportivo más importante de esta especialidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Nissan continúa promocionando al Kicks con actividades deportivas. Así como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue nombrado vehículo oficial, el SUV de la marca japonesa llevará el cronómetro que marcará el tiempo de los participantes de la Maratón de Buenos Aires, de 42 kilómetros, a realizarse el domingo 15 de octubre.

“En Nissan entendemos que el deporte brinda la mejor plataforma para encender la emoción y la pasión de los argentinos y así como lo implementamos participando en eventos deportivos globales también lo hacemos localmente en cada uno de los países donde tenemos operaciones”, señaló al respecto Luis Alberto Pérez-Ettedgui, Sub Director de Marketing de Nissan Argentina.

Además de participar en los 42K de Buenos Aires, la filial local de la firma nipona también formó parte de la media maratón disputada en septiembre pasado y recientemente anunció un acuerdo por 3 años con La Dolfina Polo Team como automotriz oficial del equipo encabezado por Adolfo Cambiaso.

De esta manera, se busca asociar al Kicks con la cultura y pasión de los latinoamericanos, la musa que inspiró a sus diseñadores para crear al B-SUV que probamos hace un tiempo atrás (ver nota).

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales