SKF y la industria automotriz

Motomel presenta el scooter Sym Joyride 200i EVO

19 enero 2016
motomel
Motomel, representante exclusivo de SYM en la Argentina, presenta el Joyride 200i EVO, uno de los scooters más comercializados en todo el mundo

Sym Joyride 200i EVO, uno de los scooters de mayor venta a nivel mundial, se destaca en esta, su última versión, por el nuevo sistema de alimentación por inyección electrónica que le aporta un funcionamiento más suave y una respuesta del motor más contundente y precisa que sus antecesores.

El SYM Joyride 200i EVO tiene un estilo elegante y deportivo, funcional y práctico para aquellos que buscan un medio de desplazamiento en centros urbanos. Es un scooter amplio y práctico, de gran delantera, lo que garantiza una estupenda protección frente a las inclemencias y una generosa capacidad de carga.

En el aspecto mecánico, el Sym Joyride 200i EVO sorprende por las prestaciones de su motor monocilíndrico 4T LC SOHC 2V refrigerado por agua que eroga una potencia de 15cv y que con la actual implementación del nuevo sistema de inyección gana en ahorro de consumo que no llega a los 4 litros a los 100 km lo que le permite maximizar su depósito de 8,5 litros. Responde bien desde cero con vivacidad, transmite confianza y robustez con gran confort de manejo.

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Desde el punto de vista del funcionamiento, el Joyride 200 es un scooter fácil, sin complicaciones. Con respecto a los frenos se observa que el disco no está sujeto al buje de la rueda, sino al exterior (perímetro) de la llanta. Con ello se consigue que los radios soporten menos esfuerzo, lo que permite una construcción más ligera de estos, reduciendo así el peso de la rueda. El disco delantero perimetral es de 273 mm con pinza de dos pistones, que junto con el disco trasero de 220 mm garantiza una frenada más que suficiente para circular con seguridad. Las suspensiones, tanto la horquilla delantera como los amortiguadores posteriores, tienen un comportamiento blando que brinda un confort de manejo ideal para la ciudad.

El Joyride se equipa con un doble faro de parábolas multiconvex y luces halógenas. El dispositivo aprovecha casi todo el ancho del frente y garantiza un gran haz de luz e iluminación potente.

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El asiento dispone de dos niveles. El del conductor tiene una altura que ayuda a descansar con más seguridad los pies o maniobrar sin apenas esfuerzo mientras está detenido. La diferencia de altura se aprovecha para garantizar un apoyo lumbar de considerable tamaño, un lujo del que también podrá disfrutar el pasajero.

El conductor goza de una muy buena comodidad en lo que se refiere a las piernas. La plataforma donde se apoyan es totalmente plana, lo que le aporta una gran cantidad de espacio. Para hacer los desplazamientos más llevaderos un parabrisas protege considerablemente del viento frontal.

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El Joyride es un scooter muy bien preparado que alcanza buenas notas en aspectos como el confort de marcha, la facilidad de conducción, la capacidad de carga y, sobre todo, el bajo cost de mantenimiento.

El Sym Joyride 200i EVO es un modelo bien equipado con espacio suficientemente amplio bajo el asiento en el que, gracias a su diseño alargado, se puede depositar un casco integral y muchos objetos. Los espacios de guardado se completan con una guantera pequeña en el lado derecho y un gancho fijo, oculto en la parte anterior del asiento, con una buena capacidad de sujeción y baulera con gran almacenamiento.

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Para terminar con el equipamiento de serie, cabe destacar la buena información que aporta su tablero que cuenta con una pantalla digital que le aporta mayor sofisticación-, y la posibilidad de escoger entre un pie central o lateral y apoya pie eréctil.

Precios:

  • Joyride 200i EVO: $71.900
  • Fiddle II 150: $39.500

Sym Joyride 200i EVO

http://www.motomel.com.ar/sym/

Ficha técnica
Motor: Monocilindrico 4T, 4 válvulas con tratamiento cerámico // Par motor máximo (Nm):1.4
Cilindrada: 171 cc
Refrigeración: Por agua
Lubricación: carter húmedo y bomba
Encendido: electrónico CDI
Arranque: eléctrico
Potencia máx.: 15 CV a 8.000 rpm
Embrague: automático
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Suspensión trasera: doble amortiguador regulable
Freno delantero: de disco 273mm
Freno trasero: de disco 200mm
Ruedas: neumático delantero 110/90-13″ // neumático trasero 130/70-12″
Largo: 2.010
Alto: 1.390
Ancho: 760
Distancia entre ejes: 1.250
Capacidad combustible: 8,5 litros
Peso: 155 kg

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Daniel Panzera

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2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Darío Aliberti Darío Aliberti dice:

    El SYM puede llegar a ser un buen scooter pero se debe tener en cuenta quien lo representa localmente: MOTOMEL, que son un desastre. Antes de comprar una moto que “fabrican” o importan esta gente, averiguá sobre los repuestos. Te vas a llevar una desagradable sorpresa.

  2. Avatar de Clasius Clasius dice:

    No hay como Honda Yamaha Kawasaki o Suzuki, un amigo mio con una moto de esta marca se le corto un barral delantero y termino internado fracturado casi se mata. Es preferible creo yo comprar la Honda mas chica antes de comprar una moto mas grande y no de marca. Ademas la reventa de una moto de marca japonesa es mejor inversiòn. Las otras marcas desconocidas son invendibles despues de usadas.

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