facebook
Total llevate la pelota

Mitsubishi Motors Agentina anuncia sus resultados de ventas

24 julio 2008

Las ventas locales de Mitsubishi Motors, representada en el paí­s por su distribuidor oficial Alfacar S.A, han incrementado notablemente durante el primer semestre de este año, en comparación con el 2007. Los patentamientos registrados entre enero y junio de 2008 dan como resultado un crecimiento superior al 60%.

Arturo Scalise, presidente de la firma, manifestó: Estamos muy satisfechos por el crecimiento demostrado por la marca en esta primera mitad del 2008. Hemos logrado superar nuestras ventas del año pasado en un 60,5%, esto nos da mucha fuerza para encarar la segunda mitad del año, más allá de las dificultades por las que atraviesa nuestra economí­a en la actualidad.»

Por su parte Mariano Lanés, gerente general de Alfacar, se refirió a las razones de la evolución de la marca en estos últimos meses: «Esta cifra se debe a la incorporación de nuevos modelos a la lí­nea, tanto los nuevos lanzamientos de octubre 2007 (Lancer 2.0 Intense, Montero 3.2 y L200 DI-D) como los recientemente lanzados en febrero (Lancer 2.0 GLS y GT).

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi, Noticias Breves el 24 de julio de 2008

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales