michelin argentina

Mitsubishi Motors Agentina anuncia sus resultados de ventas

24 julio 2008

Las ventas locales de Mitsubishi Motors, representada en el paí­s por su distribuidor oficial Alfacar S.A, han incrementado notablemente durante el primer semestre de este año, en comparación con el 2007. Los patentamientos registrados entre enero y junio de 2008 dan como resultado un crecimiento superior al 60%.

Arturo Scalise, presidente de la firma, manifestó: Estamos muy satisfechos por el crecimiento demostrado por la marca en esta primera mitad del 2008. Hemos logrado superar nuestras ventas del año pasado en un 60,5%, esto nos da mucha fuerza para encarar la segunda mitad del año, más allá de las dificultades por las que atraviesa nuestra economí­a en la actualidad.”

Por su parte Mariano Lanés, gerente general de Alfacar, se refirió a las razones de la evolución de la marca en estos últimos meses: “Esta cifra se debe a la incorporación de nuevos modelos a la lí­nea, tanto los nuevos lanzamientos de octubre 2007 (Lancer 2.0 Intense, Montero 3.2 y L200 DI-D) como los recientemente lanzados en febrero (Lancer 2.0 GLS y GT).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi, Noticias Breves el 24 de julio de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales