noticias camiones buses

Mitsubishi lanzará en Marzo la Pick Up L200 en versión GLS

23 Enero 2013

mitsubihi2

Un año más Mitsubishi a través de su importador Alfacar se encuentra presente en el Parador UFO Point sobre la playa de Pinamar, donde no solo exhibe sus modelos Mitsubishi Lancer, Lancer 2.0 GLS, Mitusbishi Outlander Sport, Mitsubishi Outlander, Mitsubishi L200 3.2 CR y L200 3.2 CR RACING, la pick-up sponsor oficial de del Dakar 2013, sino donde el público puede realizar también travesías 4×4 junto a los pilotos profesionales del Equipo Oficial Mistubishi.

16 Válvulas pudo dialogar con Mariano Lanes, Gerente General de Alfacar quien nos comentó sobre el futuro de la marca y los próximos lanzamientos en nuestro País. Lanes realizó una breve introducción sobre el año 2012 como el mismo lo definió un año difícil para la marca en que solo pudieron comercializar alrededor de 600 unidades, aunque para el año 2013 revertirán la tendencia con un objetivo de alrededor de 1.300 vehículos.

Mitsubishi3

En el Parador se exhibe la nueva L200 que recibió un facelift con nuevo paragolpes y ópticas , así como tapizados de cuero y el nuevo propulsor de 170 CV dejando atrás el de 165 CV, además del nuevo sistema de suspensión denominada SDS (Sport Dynamic Suspension), un proyecto de ingeniería brasileña que demandó el redimensionamiento de todo el conjunto de suspensión que logra una mejora en la estabilidad tanto en asfalto como en el uso offroad y que balancea el pequeño cabeceo que poseía el motor 3.2. Los precios del facelift de la L200 3.2 CR serán los mismo que el antiguo modelo. A mediados de año la pick up L200 en su versión tope de gama incorporará un kit multimedia que incluirá navegador satelital.

Mitsubishi1Mariano Lanes, Gerente General de Alfacar, estima comercializar 1.300 vehículos de la Marca durante el 2013

El gerente de Alfacar destacó que en Marzo estarán presentando una versión más económica de la Pick Up L200 bajo la denominación GLS, apuntando al mercado del trabajo, que contará con la nueva motorización 2013 3.2 de 170 CV y que también dispondrá del nuevo sistema de suspensión denominada SDS. Con estas incorporaciones Lanes estima tener una particpacion del 60% con pick ups dentro de las ventas de la marca nipona.

En cuanto al resto de la gama Mitsubishi, Lanes señaló: “Vamos a estar más agresivos, estamos reconvirtiendo el equipamiento, es el caso del Lancer que dispone de una pantalla multimedia con cámara de retroceso. En el caso de la Outlander 2.4 vendrá la nueva versión que posee mucha tecnología y que pega un salto de calidad, aunque habrá que esperar la homologación”.

Mitsubishi5

Consultado sobre el compacto Mirage el directivo comentó: “Estamos recién comenzando el proceso de homologación, es un vehículo muy interesante con un posicionamiento entre el Hyundai i10 y el Honda Fit, aunque todo está muy frío y recién estaría para el 2014”.

Mirage

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSOS CAÑOS. BIEN POR MITSUBISHI, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales