noticias camiones buses

Mitsubishi amplia la gama L200 con la versión 2.5 High Power DI-D

14 Mayo 2014

mitsu1Alfacar S.A. representante exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina amplio la gama de su doble cabina L200. A las ya existentes L200 3.2 GLS y L200 3.2 CR se le suma la versión 2.5 High Power DI-D, ubicándose en el escalón más alto de la gama. Conserva su silueta de líneas modernas, refinada y con un gran espacio interior.

La pick up L200 2.5 High Power DI-D lleva un motor turbodiésel de cuatro cilindros, de 2.5 litros de cilindrada con sistema DOHC de 16 válvulas. La alimentación es a través de inyección directa, con sistema Common Rail e Intercooler. Eroga 178 CV de potencia máxima a 3.750 rpm, con un torque máximo de 40,82 kg.m entre 2.000-2.850, para la versión M/T y 35,71 Kg.m entre 1.800-3.500 rpm, para la versión A/T.

En cuanto a la transmisión se ofrecen tres opciones: la entrada a gama con caja manual de 5 velocidades, mientras que en el otro extremo de la línea se ubican las versiones con caja manual, tambien de 5 velocidades y caja automática de 5 velocidades con modo sport (semi-secuencial). La tracción es trasera con sistema Easy-Select 4WD, complementada por un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) del tipo híbrido. El sistema de suspensión se conforma por un doble brazo triangular oscilante con resortes de espiral en el eje delantero, y eje rígido con ballestas semielípticas y amortiguadores hidráulicos desfasados en el eje trasero.

mitsu2

Además incluye sistema RV Meter, con una pantalla multifunción donde se despliega información de audio, consumo medio de combustible, autonomía, velocidad media, temperatura exterior, climatización interior, reloj, calendario, brújula, barómetro y altímetro.

Los frenos utilizan discos ventilados de 16″ delanteros, y con tambor de 11,6” en el eje trasero; con llantas de aleación de 16¨ y neumáticos 265/70 (para la versión de entrada de gama). Otros detalles exteriores que identifican a la pick up son los fenders laterales delanteros y traseros color gris medio, el paragolpe delantero color carrocería y el trasero cromado, así como las molduras laterales color carrocería, con estribos laterales de aluminio.

En el plano de la seguridad, cuenta con doble airbag frontal, ABS con EBD (Distribución electrónica de frenado), Sistema antibloqueo de frenos traseros (LSPV) y Carrocería de diseño RISE (deformación programada). Además incluye inmovilizador electrónico de motor, columna de dirección colapsable, barras laterales protectoras delanteras y traseras, faros halógenos delanteros y antinieblas delanteros.

mitsu3

Por su parte, las versiones tope de gama (manual y automática) agregan al equipamiento anterior, regulación eléctrica del asiento del conductor, techo solar eléctrico y luneta trasera también con accionamiento eléctrico. Los espejos exteriores son cromados, con luz de giro incorporada y con plegado eléctrico, tapizado en cuero de asientos y llantas de aleación liviana de 17¨ y neumáticos de 245/65.

Precios:

  • L200 2.5 HP DI-D C/D 4WD M/T (178 CV) U$S 49.950
  • L200 2.5 HP DI-D C/D 4WD M/T C/T (178 CV) U$S 55.500
  • L200 2.5 HP DI-D C/D 4WD A/T C/T (178 CV) U$S 57.900

La garantía de fábrica es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Es una excelente camioneta, largamente probada con excelentes prestaciones, en nuestro país lamentablemente no se le da el apoyo que merece, a pesar de ello hay mucha gente que sabe de su calidad. http://www.clubmitsul200.com

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La suspensión trasera es de la década del 80 y los frenos traseros son a tambor ? año 2014 … La configuración de la M/T tiene menos torque que la A/T, cuando podrian combinar perfectamente más torque con rangos ampios de RPM en ambos modelos, ahorraría combustible … La Amarok es mejor vehiculo …

  3. Avatar de alexis alexis dice:

    Me encanta la l200 hasta donde se es exito en ventas en brasil nose por que aca no para mi tendria que ser el podio asi amarok l200 hilux , le faltaria control de traccion y 4 airbags como minimo y versiones base nose por que mitsubishi no se pone las pilas y hace que la l200 luche en ventas con mejores amarok etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales