noticias camiones buses

Michelin inauguró 4 nuevas sucursales en Santa Fe y Buenos Aires

13 mayo 2018
La marca francesa sigue expandiendo su red comercial con la reciente apertura de nuevos puntos de venta en las localidades de San Lorenzo y Rufino en Santa Fe, y en San Miguel y Ciudadela en el conurbano bonaerense.

Con una inversión total de $8,2 millones, la red oficial de Michelin sigue creciendo en nuestro país: en este caso se trata de la apertura de 4 nuevos locales, dos en la provincia de Santa Fe y dos en la provincia de Buenos Aires, dedicados no sólo a la venta de neumáticos sino también a bridar servicio de mantenimiento para autos y camionetas.

Neumáticos Ortenzi S.R.L., ubicado en Avenida Sargento Cabral al 745 en la localidad santafesina de San Lorenzo, cuenta con unas instalaciones de 900 m2 y un staff de 3 personas, encargadas de realizar servicios de cambio de cubiertas, alineación, balanceo y mecánica ligera (tren delantero, frenos, etc.). Cabe destacar que esta es la segunda sucursal de la empresa, que también posee uno en la calle Eva Perón 6318, en la ciudad de Rosario.

ortenzi

La segunda inauguración en la provincia se dio en la localidad de Rufino, de la mano del revendedor Diésel Lange. Ubicado en la calle Primitivo Galán 636,  posee un equipo de 4 personas encargadas de brindar servicios de arme y desarme, alineación, balanceo y reparación de llantas. Es el séptimo local de esta firma, que cuenta con sucursales en Realicó, Santa Rosa y General Pico en La Pampa; General Villegas y Trenque Lauquen en la Pcia. de Buenos Aires; y en Río Cuarto, Córdoba.

lange

Pasando a Buenos Aires, en el Partido de San Miguel, FreneMax se sumó a la red de revendedores de la marca francesa con un local ubicado en la Avenida Ricardo Balbin 840. Cuenta con una superficie de 520 m2 y realiza servicios de cambio de aceite y filtro, frenos, tren delantero, baterías, mecánica ligera, alineación, balanceo, rotación, reparación de llantas y centrado, embragues y suspensión.

frenemax

Por último, Neumáticos Rocca, con una amplia trayectoria representando a Michelin desde 1990 con dos sucursales en General Rodriguez, abrió un nuevo punto de venta en Avenida Rivadavia al 12416 en la localidad de Ciudadela. Con un staff de 6 personas brinda servicios de alineación 3D, balanceo, frenos, amortiguación y mecánica ligera.

rocca

De esta manera, la red oficial de Michelin ya llega a 120 puntos de venta distribuidos en todo el país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 13 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales