Advertisementcastrol

Mes del trabajador: Volkswagen Camiones y Buses junto con Shell ofrecen beneficios para sus clientes

7 mayo 2021
La marca alemana y su proveedora de lubricantes y combustibles otorgarán una gift card a los conductores que envíen una foto con su camión o bus a las redes sociales de Volkswagen. El regalo podrá ser utilizado en las estaciones de servicio Shell adheridas de todo el país.
vw shell

Siguiendo con las numerosas acciones que viene realizando la marca para sus clientes o “camionhéroes” como los define al enfrentarse diariamente a la pandemia, Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina lanzaron una nueva campaña en el Mes del trabajador, disponible en todas las estaciones de servicio del país.

En este caso, se trata de una gift card que podrá ser utilizada en el shop de las estaciones de servicio Shell adheridas a esta promoción. El único requisito para acceder a ella es que los conductores envíen una foto con su camión y/o bus Volkswagen a las redes sociales Facebook o Instagram.

shell vw

Al respecto, Analaura Zotti, Responsable de Marketing de VW Camiones y Buses, afirmó: “Acercarnos a nuestros conductores sigue siendo el eje principal de la marca; desde el año pasado estamos dando beneficios directo a ellos y este año continuamos para agasajarlos y felicitarlos por siempre seguir transitando nuestras rutas y caminos. En esta ocasión, brindar un beneficio de manera tan directa y de la mano de Shell Argentina, nuestro socio estratégico, nos ayuda a seguir creciendo como marca. Este es uno de los tantos beneficios que tendrán durante el 2021”.

En ese sentido, la compañía destaca como pilares de posventa la garantía de 2 años o 200.000 kilómetros para sus vehículos; la asistencia en todo el país, con 17 centros de servicio, unidades de servicios móviles que operan junto al 0800 con atención las 24 horas y el staff de técnicos especializados de los concesionarios, que son capacitados constantemente, incluso en el contexto actual, ahora bajo la modalidad virtual; y la disponibilidad de repuestos originales, tanto en la sede de General Pacheco como en los concesionarios. Vale recordar que hace unos meses atrás, Volkswagen anunció importantes descuentos y promociones en la compra de repuestos, servicios y lubricantes. Además, junto con Shell entregó kits de prevención para el dengue y el Covid-19 con repelente, barbijos y alcohol sanitizante, confeccionados por la Fundación Nosotros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Buses, Camiones, Volkswagen Camiones el 7 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales