noticias camiones buses

Mercedes Benz presentó el nuevo CLS 350 Automático Sport

14 abril 2013

Mercedes Benz CLS 350Mercedes Benz Argentina presentó el viernes el nuevo CLS que retorna al segmento de las coupés de cuatro puertas con diseño y numerosas innovaciones tecnológicas y de equipamiento. El CLS une la elegancia deportiva de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán. Con un diseño sugerente y fascinante unidos a la exclusividad y deportividad que otorga el diseño de coupé cuatro puertas, acentuado por el paquete deportivo AMG.

El nuevo Mercedes Benz estará equipado con el motor BlueEFFICIENCY con 306 CV y función de parada y arranque ECO de serie. Este prolusor le permite obtener las siguientes prestaciones: Acelerar de 0 a 100 en 6,1 seg y alcanzar una velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente.

Mercedes Benz CLS 350Gustavo Castagnino, Gerente de Relaciones Institucionales de Merceds Benz Argentina, Dirk Schmidt-Liermann, Gerente de Ventas Automóviles de Mercedes-Benz Argentina, Roland Zey, Presidente de Mercedes Benz Argentina

Diseño:
Se caracteriza por un capot largo, ventanillas laterales bajas y sin marco, perfil de techo aerodinámico, inclinado hacia atrás. Su frente recuerda al Mercedes Benz SLS AMG. La parrilla del radiador no está integrada en el capó, sino que obedece a un diseño independiente. Las grandes y amplias entradas de aire, de color oscuro con rejillas negras, simbolizan también deportividad. Las ópticas traseras en tecnología LED penetran en la vista lateral, estableciendo un vínculo óptico con la parte trasera.

Mercedes Benz CLS 350

Interior:
El interior del CLS se caracteriza por un diseño une elegancia sencilla con detalles innovadores y perfección artesanal. El puesto de conducción se destaca por una dinámica línea se extiende desde la parte superior de la puerta del conductor hasta la del acompañante, pasando por el soporte de los instrumentos. La pantalla central está integrada de forma armónica en la parte superior del tablero de instrumentos.

Mercedes Benz CLS 350

Equipamiento Destacado:

  • Paquete deportivo AMG (interior y exterior)
  • Intelligent Light System de LED
  • Techo corredizo eléctrico
  • Keyless GO + apertura/cierre a distancia del baúl
  • Parktronic con ayuda activa para aparcar y cámara para mar-cha atrás
  • Pre Safe + Attention Assist + 9 Airbags
  • Climatizador Thermotronic de tres zonas
  • Regulación eléctrica y memorias + calefacción en asientos delante-ros
  • Comand APS con navegador + sistema de sonido surround Har-man Kardon Logic 7
  • Tapizado de cuero

El Mercedes Benz CLS 350 Automático Sport se comercializa en nuestro país a un precio de u$s 120.900.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Mercedes Benz el 14 de abril de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales