noticias camiones buses

Mercedes-Benz presente en Cerro Catedral

11 agosto 2017
mercedes benz catedral
Durante agosto, la marca alemana propone realizar un test drive a bordo de su renovada gama de SUV y beneficios exclusivos para los clientes que visiten este centro turístico de Bariloche.

Al igual que varias automotrices, Mercedes-Benz cuenta con un espacio propio para promocionar sus productos y agasajar a sus clientes en las vacaciones de invierno. Durante todo el mes de agosto, la marca de la estrella ofrecerá test drive gratuitos de sus últimos lanzamientos de la gama SUV en nuestro mercado: Clase G, GLC, GLE Coupé y GLA.

Para poder realizar la prueba de manejo, los interesados deberán inscribirse en el Living Gold o Fire On Ice (escuela de ski), ubicada en la base del Cerro Catedral, y se realizará de martes a domingo, entre las 10.00 y 17.00 hs.

Además, a los primeros 75 clientes, Mercedes-Benz les obsequió un Fast Pass, que les permite acceder a todas las pistas del cerro por un día, estacionamiento VIP en la base y acceso al VIP Living Gold, que incluye un 20% de descuento en alquiler de equipos. También contarán con un espacio VIP en La Roca, ubicada en la cima de la montaña y acceder a clases de ski o snowboard.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales