facebook
Total llevate la pelota

Mercedes-Benz Clase C (facelift): lanzamiento en Argentina, desde U$S 54.500

7 octubre 2019
mercedes benz clase c
La marca alemana presentó una actualización del sedán, que incorpora un leve rediseño exterior, nuevo instrumental 100% digital y mejoras en seguridad, con nuevos asistentes de conducción. Mecánicamente, se ofrece con dos motorizaciones nafteras (C200 de 204 CV y C300 de 258 CV), ambas asociadas a la caja automática 9G-Tronic de 9 marchas.

El Clase C es ya un clásico de la marca alemana y uno de sus productos más vendidos a nivel mundial a pesar de la gran demanda de SUV’s en detrimento de los sedanes. Para seguir dando batalla y mantenerse al día, el año pasado la actual generación (W205) recibió una actualización con novedades estéticas y de equipamiento, que acaba de presentarse en nuestro mercado y sobresale además por sumar asistentes de conducción hasta ahora inéditos en este modelo.

Por el momento, la gama estará compuesta por sólo dos versiones, aunque está previsto que más adelante se incorporen otras opciones, aún más potentes y equipadas.

mercdes benz clase c

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una actualización del Clase C (W205) que se destaca por un leve rediseño exterior, la incorporación de más tecnología en el interior –con instrumental 100% digital y nuevos sistemas de asistencia a la conducción- y la llegada de una versión más potente (C300) en reemplazo de la C250.

A nivel de diseño, las principales modificaciones se observan en el sector frontal, con nuevos faros full Led, parrilla con detalles en color plata mate –con efecto diamante en el C300 AMG Line- y nuevos paragolpes –con faldón AMG en el C300). En la parte trasera, los faros también adoptaron un nuevo diseño interno.

Puertas adentro, tal como señalamos anteriormente, estrena el instrumental 100% digital configurable por el conductor con display de 12,3”, nueva pantalla de 10,25” para el sistema multimedia y nueva tecla de encendido/apagado del motor con efecto turbina.

Versiones:

Por el momento sólo estará disponible en dos versiones, C200 y C300, (que reemplaza al C250), con distinta motorización y nivel de equipamiento.

Equipamiento de confort:

La versión C200 dispone de climatizador automático bizona Thermatic, sistema multimedia con pantalla de 10,25” compatible con smartphones, instrumental digital, panel táctil Command, kit de cables para Media Interface, cámara de retroceso, sistema de asistencia al estacionamiento Parktronic, techo corredizo, alfombras de velours, apliques de aluminio, paquete de iluminación interior personalizable, tapizado simil cuero Artico/tela Norwich, volante multifunción y paquete exterior Avantgarde.

clase c

La versión C300 agrega butacas delanteras con regulación eléctrica y kit de memorias, cargador inalámbrico para smartphones, techo panorámico eléctrico, alfombras AMG, volante deportivo forrado en cuero, tapizado y revestimientos de cuero Artico negro.

Equipamiento de seguridad:

Toda la gama cuenta con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/BA, Adaptive Brake y función de secado para lluvia, control de tracción (ASR), control de estabilidad (ESP), detector de fatiga (Attention Assist), frenado automático de emergencia (Active Brake Assist), sensores de presión en los neumáticos, anclajes Isofix, neumáticos Run Flat, alarma antirrobo protección antirremolcado y sensor de rotura de cristal.

La versión C300 agrega control de crucero adaptativo (Distronic).

Mecánica:

C200:

Cuenta con un motor naftero de 4 cilindros en línea, 2.0 turbo, que desarrolla 204 CV entre las 5.800/6.100 rpm y 300 Nm de torque entre las 1.600/4.000 rpm. Dispone del sistema Start&Stop y se asocia a una caja automática 9G-Tronic con convertidor de 9 velocidades.

Prestaciones:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 7,1 segundos
  • Velocidad máxima: 245 km/h
  • Consumo mixto homologado: 6,5 l/100 km.

C300:

Partiendo del mismo motor 2.0 turbo del C200, en este caso entrega 258 CV entre las 5.800/6.000 rpm y 370 Nm de par entre las 1.800/4.000 rpm. También se acopla a la caja automática 9G-Tronic con convertidor de 9 velocidades.

Prestaciones:

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 5,9 segundos
  • Velocidad máxima: 250 km/h (limitada electrónicamente)
  • Consumo mixto homologado: 7,2 l/100 km.

clase c

Ficha técnica: Ficha Técnica Clase C

Colores:

Negro, Negro Obsidiana, Gris Grafito, Plata Mojave, Blanco Polar, Plata Iridio, Gris Selenita, Azul Cavansita y Azul Brillante.

Precios y garantía:

  • Mercedes-Benz C200 Avantgarde: U$S 54.500
  • Mercedes-Benz C300 AMG Line: U$S 66.000
  • Garantía de 2 años sin límite de kilometraje

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Mercedes Benz el 7 de octubre de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Oscar dice:

    realmente hermoso pero supera los 50 es para pocos desgraciadamente

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales