SKF y la industria automotriz

McLaren 675LT Spider

7 diciembre 2015
mclaren
La casa de Woking fabricará solo 500 unidades en serie limitada y pesa solo 40 kg más que la coupe con 1.Se fabricará en una serie limitada de 500 unidades.270 kg.

McLaren presentó su último convertible del que solo se construirán 500 unidades que incluirá un impulsor de 3.8 V8 biturbo 675 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y 8,1 para alcanzar los 200. Su velocidad máxima es de 326 km/h.

Estas prestaciones se obtienen a través de una transimisión de doble embrague y siete marchas que permite transmitir la potencia del motor a las ruedas traseras.

mclaren-spider

Fue desarrollado sobre la base del 650S pero con un diseño más aristocrático Para mejorar el peso, el convertible posee un monocasco de carbono que incluye elementos como el magnesio y el titanio, además en el interior se bajó el peso al colocarse butacas ultralivianas de fibra utilizadas en el P1 (15 kilos más livianos), pero no solo eso, se eliminó el aire acondicionado ganando 16 kg adicionales (puede solicitarse su inclusión en forma opcional).

El techo rígido retráctil de tres piezas que posee el nuevo descapotable de McLaren puede operarse en marcha hasta 30 km/h. La suspensión fue orientada a la deportividad. Es así que las vías aumentaron su longitud en 20 mm y los reglajes de amortiguadores fueron regulados de modo que sean más firmes que en el 650 S Spider (27% en el tren delantero y 63% en el trasero)

mclaren-convertible

El McLaren 675LT Spider podra ser tuyo por 400.000 dolares.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Reciben usado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales