noticias camiones buses

McLaren 12C Can Am Edition

16 agosto 2012

McLaren GT, la división deportiva de McLaren Group, presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el 19 de agosto, la variante de competición del 12C, el concept McLaren 12C Can-Am Edition, basado en el 12C GT3, mas ligero, aerodinámico y potente, fue puesto a punto en McLaren Racing con tecnología de la Fórmula 1.

El 12C Can-Am Edition está destinado exclusivamente al mercado norteamericano, cuenta con el mismo chasis de fibra de carbono MonoCell que el 12C, el peso es de apenas 1.200 kg, con carrocería color naranja McLaren como tributo a los coches de Bruce McLaren y Denny Hulme de las décadas años 60 y 70, color que contrasta con el techo, las puertas y paragolpes con acabado en negro satinado; paletas del radiador, los espejos retrovisores. La cubierta del motor tienen un acabado en fibra de carbono negro, al igual que los logos de McLaren delanteros y posteriores.

McLaren 12C

El McLaren 12C Can-Am cuenta con un potente motor V8 de 3,8 litros de doble turbo que genera una potencia de hasta 630 CV, al que se recalibró la ECU (unidad de gestión del motor), que incluye un sistema de frenado desarrollado por Akebono altamente eficiente, bajo las llantas de aleación ultraligeras forjadas de competición en color negro satinado, con neumáticos lisos de competición Pirelli ‘slick’.

McLaren 12C

Gracias al kit aerodinámico de fibra de carbono del vehículo -alerones delantero y trasero, faldones laterales y difusor-, se ha conseguido incrementar la carga en un 30% respecto al modelo convencional.

El habitáculo incorpora dos asientos de competición negros con arneses completos de seis puntos, jaula de seguridad de competición, el volante del 12C GT3 con la forma y adherencia derivadas del volante de Fórmula 1 MP4-24 de Lewis Hamilton, y cuenta con un sistema de aire acondicionado integrado obligatorio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de omiaur omiaur dice:

    Me compraría una coupé de estas pero habría que cambiarles los slick, (por la lluvia digo), así que lo voy a pensar por el gasto extra.
    MAQUINÓN !!!! belleza TOTAL !!!!!!!, quien pudiera no ???

    Gracias por compartir
    Saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, ADEMÀS, LOS MC. LAREN VUELAN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales