Más tecnología para el Polo, Virtus, Nivus y T-Cross: Volkswagen actualizó su equipamiento en Brasil

17 noviembre 2021
Con el objetivo de cumplir con las nuevas normativas de emisiones Proconve PL7, los cuatro productos incorporan el sistema Start & Stop. Asimismo, el hatchback, el sedán y el crossover suman un nuevo climatizador automático con display táctil, mientras que el Nivus y T-Cross agregan frenado autónomo de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo en más versiones.
volkswagen tcross

A poco de haber presentado en nuestro país la especificación Model Year 2022 del Polo y del Virtus, Volkswagen sigue sumando novedades en sus productos del segmento B, en este caso en Brasil, pero como suele suceder, tarde o temprano también llegan estos cambios a Argentina. Se trata de una interesante actualización tecnológica no sólo para el hatchback y el sedán, sino que también incluye al Nivus y a la T-Cross, con más equipamiento de confort y de seguridad en casi toda la gama.

nuevo vw virtus

Comenzando por el Polo y el Virtus, al haber recibido recientemente una actualización, fueron los que menos novedades sumaron: las versiones Comfortline y Highline impulsadas con el motor 1.0 TSI (no disponible en nuestro mercado) junto con la deportiva GTS agregan el sistema Start & Stop, no así las opciones equipadas con el 1.0 MPI y el 1.6 MSI (que sí llega a Argentina). Por su parte, desde la versión Highline ahora cuenta con un nuevo climatizador automático -Climatronic Touch- que, como su nombre lo indica, deja de lado los comandos físicos por un display táctil como en el modelo europeo.

volkswagen polo

Por su parte, el Nivus incorpora los asistentes de conducción frenado autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo y sistema Start & Stop de serie en toda la gama. Al igual que el hatchback y el sedán, la versión Highline adiciona el nuevo climatizador automático con display táctil Climatronic Touch. Por último, la versión Comfortline ahora puede sumar el instrumental 100% digital Active Info Display de 10,25” como opcional.

volkswagen nivus

Por último, para dejar en igualdad de condiciones respecto a sus hermanos de plataforma MQB-A0, la T-Cross también agrega sistema Start & Stop de serie en toda la gama. La versión Comfortline puede recibir el instrumental 100% digital Active Info Display como opción con costo extra y las variantes equipadas con el motor 200 TSI (de 116 CV y 200 Nm de par) añaden el sistema de frenado autónomo de emergencia y el control de velocidad crucero adaptativo.

volkswagen tcross

Por el momento, tal como señalamos anteriormente, esta actualización es exclusiva para el país vecino y apunta sobre todo a cumplir con la nueva normativa de emisiones Proconve PL7. Sin embargo, es posible que en los próximos meses los nuevos ítems de equipamiento también lleguen a las unidades comercializadas en Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 17 de noviembre de 2021

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Mario210 dice:

    Capáz intervino la 3er. Generación ( La q funde las Empresas q fundó el Abuelo )
    Saludos,Mario210

  2. Saul dice:

    LO Q MENCIONÓ ALEJANDRO: Cuidado con GUIDO GUIDI FUE EXPULSADO DE VW POR ESTAFAS

  3. Pablo dice:

    En Argentina carísimos! Puro impuestos!

  4. Alejandro dice:

    Recomiendo GUIDO GUIDI VW…. (Socio de VW ARG.)

  5. Oscar dice:

    Entreguen los autos que deben , las automotrices son unos estafadores seriales ..venden lo que no tienen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales