noticias camiones buses

Más equipamiento para la Kia Sportage 4×2

6 septiembre 2017
kia sportage 4x2
La SUV coreana incorporó una mayor dotación de equipamiento en su versión más accesible, impulsada por un motor naftero de 154 CV y caja automática/secuencial de 6 velocidades.

Desde su lanzamiento, a principios del año pasado, la cuarta generación de la Sportage se convirtió en una de las referentes de su segmento por diseño, calidad y nivel de equipamiento. Para continuar destacándose en este aspecto, Kia Argentina anunció una sutil mejora en su variante más accesible, con la incorporación de luces Led y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El resto del equipamiento se completa con espejos electricos abatibles eléctricamente, climatizador bizona con purificador de aire, sistema multimedia con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play, volante multifunción, selector de modos de conducción y regulador de altura de las luces.

En seguridad, de serie ofrece 6 airbags, control de estabilidad, chasis de acero de alta resistencia, anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes entre otros ítems.

sportage-atras

Mecánicamente, cuenta con un motor naftero 2.0L de 154 CV y 19,6 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción secuencial.

Esta versión 4×2 se comercializa a U$S 43.900, mientras que el resto de la gama, 2.0 Nafta 4×4 cuesta U$S 53.900 y la turbodiesel CRDI 4×4 está disponible a U$S 58.500. La garantía para todos los productos de la marca coreana es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales