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Más cerca: Ford Argentina ya promociona a la Maverick en su web

5 octubre 2021
La pick up compacta fabricada en México tiene una sección especial dentro del portfolio de la marca, denominada “futuros vehículos”. Allí se despliegan algunas imágenes y los primeros datos, destacando su nivel de seguridad, confort y tecnología. Su llegada a nuestro país está prevista para 2022.
ford maverick

Al igual que lo hizo hace poco más de un año atrás con la Territory, Ford Argentina ya promociona en su web oficial a la Maverick: la pick up compacta ya tiene una sección especial dentro de su portfolio, donde aparece como “futuros vehículos” (https://www.ford.com.ar/crossovers-suvs-4×4/maverick/). Al hacer click allí se abre una pestaña en la que se observan dos imágenes acompañadas de un breve texto que adelanta algunas de sus características y la invitación a los interesados a que dejen sus datos para recibir más novedades del producto.

“La Nueva Maverick está llegando para incorporarse a la familia Raza Fuerte de Ford, la línea más completa de pick-ups del país. Es una pick-up innovadora que se destaca por su versatilidad, nivel de seguridad y confort. Su tecnología de vanguardia y desempeño la convierten en única. Gracias a sus dimensiones y diseño exterior e interior se adapta a las diferentes necesidades y estilos de vida”, destaca el texto, sin brindar precisiones sobre la fecha exacta de su llegada, aunque sí está confirmada para 2022.

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Si nos guiamos por la información que publicaron hace algunas semanas atrás nuestros colegas de Autos Segredos, en Brasil –y seguramente también en Argentina-, la pick up se comercializará en la versión XLT, equipada con serie sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8”, faros de Led, frenado autónomo de emergencia, dirección eléctrica, cámara de retroceso, 7 airbags, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado manual, tapizado de tela, computadora de a bordo con display de 4,2”, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, llantas de aleación de 17”, conectores y tomacorrientes en la caja de carga y traba eléctrica para el portón trasero. A estos ítems, siempre según el medio de prensa del país vecino, se le agregaría el paquete FX4 (opcional en EE.UU.) que agrega llantas de aleación de 17” de diseño específico, neumáticos todoterreno, asistente de descenso y ganchos de remolque.

Más allá de esto, si nos guiamos en las imágenes publicadas en el web de Ford Argentina, corresponden a la versión Lariat, que agrega butacas con regulación eléctrica, computadora de a bordo con display de 6,5”, climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18” y tapizado de cuero. En Estados Unidos se ofrecen además varios paquetes opcionales. El primero de ellos es el Co-Pilot360, que suma sensor de punto ciego y asistente de mantenimiento de carril. Para la versión Lariat está disponible también el Luxury Package, con control de velocidad crucero adaptativo, equipo de sonido Bang & Olufsen con 8 parlantes y subwoofer, vidrios laterales totalizados, iluminación Led para la caja de carga, cargador inalámbrico y auxilio de 17”.

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Mecánicamente, a nuestra región la Maverick llegaría sólo con la opción naftera convencional, impulsada por el motor EcoBoost 2.0 turbo de 253 CV, asociado a una caja automática con convertidor de par de 8 velocidades y al sistema de tracción integral 4WD, con selector de terreno. Quedará en carpeta la opción híbrida, que combina el motor naftero 2.5 asociado a un propulsor eléctrico con el que desarrollan en conjunto 193 CV y se asocia a una caja automática eCVT. Tal como señalamos anteriormente, su llegada se dará en 2022.

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publicado por Jonathan Romero Ford el 5 de octubre de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Gustavo dice:

    la hibrida vendra como arranque de gamma?

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