Más beneficios: Volkswagen anunció que toda su gama contará con servicios de mantenimiento incluidos de serie

3 julio 2021
Además de Amarok, Nivus y Taos, desde el 1º de julio, todas las versiones de Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro contarán con, al menos, el primer servicio de mantenimiento bonificado. Además, en el caso de autos y SUV’s se les bonifica la mano de obra del segundo y tercer service, mientras para la pick up se aplica para el tercer y cuarto service.
postventa vw

Volkswagen fue una de las primeras automotrices en ofrecer servicios bonificados para sus clientes. En un primer momento fue para la Amarok, pero ahora, la marca alemana anunció que cinco nuevos modelos contarán con este beneficio: todas las versiones de Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro que sean patentadas a partir del 1º de julio de 2021 contarán con, al menos, el primer servicio de mantenimiento, totalmente gratuito.

De esta manera, toda la gama pasará a contar con beneficios de este tipo: en el caso de autos y SUV’s, se les bonifica la mano de obra para el segundo y tercer servicio, mientras que en el caso de Amarok –en cualquiera de sus versiones-, cuentan con mano de obra bonificada para el tercer y cuarto service.

vw postventa

Al respecto, Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina, afirmó: “Desde Volkswagen Postventa estamos trabajando en este tipo de acciones hace ya tres años, enfocados en brindarle a nuestros clientes los mejores beneficios, y ofreciéndoles productos y servicios más convenientes”.

Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó: “Nos llena de orgullo ser la primera automotriz en Argentina que le ofrece a sus clientes, y en toda su gama de productos, el primer servicio de mantenimiento 100% bonificado de serie”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 3 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales