noticias camiones buses

Marcos Patronelli y Paco Gomez serán los pilotos oficiales Yamaha para el Dakar 2013

22 noviembre 2012

Yamaha Motor Argentina anunció su equipo para el Dakar 2013: Marcos Patronelli y Paco Gómez serán los pilotos oficiales de la marca. Patronelli, el campeón del Dakar 2010 y referente de la categoría quads, buscará una nueva victoria al mando de su Yamaha Raptor.

Por su parte Paco Gómez, una apuesta fuerte para la compañía, disputará con su YZ450F el rally en la categoría motos. En este Dakar 2013, Yamaha Motor Argentina contará además con el apoyo de Yamaha Motor France y el liderazgo de José Leloir como team manager del equipo.

Marcos Patronelli, primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar, ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia; representará a la marca con el imponente Raptor de Yamaha. Patronelli, quien escoltó a su hermano en la última competencia, dará pelea junto a la marca liderando la categoría y buscando batir sus propios récords.

Por su parte, Mauricio Javier Gómez alias Paco Gómez, correrá por primera vez en el equipo de Yamaha Racing Argentina con su YZ450F. Paco participó en las ediciones anteriores del Dakar logrando buenas posiciones dentro de la categoría de motos. Además, fue el mejor piloto argentino durante todas las etapas del Desafío del Litoral. En esta edición, el piloto oriundo de Moreno se suma a la marca para correr con el espíritu que caracteriza al equipo de Yamaha.

La 35ª edición del Dakar 2013 Perú Argentina Chile, se llevará a cabo del 5 al 20 de Enero del próximo año. Con 50 nacionalidades representadas en el rally, el equipo oficial, piloteará los vehículos Yamaha con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje que los representa. Próximamente podrás seguir al equipo a través de twitter!

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Yamaha el 22 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR YAMAHA Y ESTOS MUCHACHOS, QUE GROSO ESTE RALLY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales