noticias camiones buses

Marc Coma “Este Dakar es mucho más complejo”

3 enero 2014

marc coma dakar 2014Marc Coma recibió esta mañana a los numerosos medios de comunicación que asistieron a la rueda de prensa organizada en el Casino del City Center de Rosar

Antes de empezar el Dakar 2014, que dará comienzo el próximo domingo 5 de enero en Rosario, el piloto AMV quiso dedicar esta mañana a atender a todos los medios de comunicación interesados. De esta forma, Coma respondió a las preguntas de los periodistas que acudieron a la cita organizada por AMV.

El Rally Dakar 2014 empezará el próximo domingo 5 de enero y hasta el 18 del mismo mes, el piloto AMV recorrerá 8.734 kilómetros, 5.228 de ellos cronometrados, a través de Argentina, Bolivia y Chile.

“Será el Dakar más abierto de la historia. Numerosas fábricas se han involucrado con proyectos sólidos y fuertes. El panorama ha cambiado. Nosotros tenemos las herramientas para conseguir la victoria. Hemos trabajado muy bien toda la temporada. Llegamos al punto de partida con ganas. Nos enfrentamos a un reto grandioso pero con la confianza de tener lo que necesitamos antes de empezar y con todo el potencial requerido para esta prueba.

La carrera ha dado un giro, ha vuelto a los inicios. En las últimas dos ediciones, fue una carrera un poco al ‘sprint’, mucho más rápida, en la que cualquier pequeño error era muy difícil de recuperar. Ahora nos enfrentamos a una carrera mucho más compleja de gestionar. Con la expectativa de lo desconocido: Bolivia. No tenemos experiencia allí y el tema de la altitud lo tenemos muy bien preparado pero no sabes cómo va a responder tu cuerpo. Es una incógnita. El Dakar siempre es complicado, pero creo que nos enfrentamos a una edición realmente difícil.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Motos el 3 de enero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales