noticias camiones buses

Los lanzamientos de Audi Argentina para el 2017

8 Enero 2017
Los proximos lanzamientos de Audi Argentina: Audi R8 V10 Plus, Audi Q2, Audi A5 coupe y sportback, Audi Q5 y algiuna sorpresa más que se reserva la marca.

Una vez más Audi está presente en Cariló en un amplio predio totalmente renovado. 16 Válvulas visitó el stand y tuvo la oportunidad de conversar con Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de la marca en nuestro país.

Consultado al directivo sobre la performance de la Audi en la Argentina durante el 2016 respondió: “El 2016 fue un año muy bueno y exitoso, ya que presentamos productos que son de un peso muy fuerte y estratégico para la marca. Comenzamos con el nuevo A4, el Q7 y el S3, seguimos con la coupe Audi TT y el TTS, luego con el A4 AllRoad, renovando así modelos de mucho peso para la marca. Con la activación del mercado Premium nos encuentra con el fin del 2016 liderando este segmento como lo hizimos en los últimos trece años”.

Cassina apunta: “El 2016 terminó, dimos vuelta la página y ya estamos muy bien preparados para tener otro año de éxito. Comenzamos con una renovación fuerte y que está en el stand de Cariló, se trata del nuevo R8 V10, que es un vehículo sorprendente “.

Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina junto al nuevo R8 V10

El R8 V10 Plus de 610 que en breve saldrá a la venta dispone de tracción quattro y con un completo equipamiento en cuanto a tecnología, con navegador, virtual cockpit, sistema de sonido Bang & olufsen, pack de carbono, sistema de iluminación Matrix laser, nuevas llantas, alerón trasero, nuevas salidas de escape, entre otros: en conclusión, un auto de altísima performance. El modelo que se encuentra exhibido en el stand se incorporará a la flota del Audi Driving para los cursos especiales.

Impresionante el interior y equipamiento del Audi R8 V10 que se exhibe en Carilo y pronto se comenzará a comercializar en Argentina

El Gerente de Marketing agregó que también estarán introduciendo un modelo totalmente nuevo para nuestro mercado del que están seguro que tendrán un éxito total por su versatilidad y tamaño: se trata del Audi Q2, un SUV que se incorpora a la gama Q y que revolucionará el mercado de los SUV como lo hizo el Q3. Estará equipado con el motor 1.4 turbo de 150 CV y una caja S-tronic. Este modelo se comenzará a exhibir en el stand de Carilo la semana próxima y se comenzará a comercializar en el mes de marzo o abril.

El nuevo SUV Q2 se comenzará a comercializar entre los meses de marzo o abril

También estarán lanzando el nuevo A5 tanto coupe como la versión hatch, con un diseño totalmente renovado. Tendrá la misma motorización que la gama A4 con un impulsor 2.0 turbo de 190 CV y otro 2.0 turboalimentado de 252 CV y tracción quattro. En el caso de la primera motorización estará asociado a una caja manual o S-tronic, mientras la segunda versión dispondrá de una caja S-tronic.

El nuevo A5 estará disponible con dos motorizaciones: una de 190 CV y otra de 252 CV

El representante de Audi adelantó que más adelante completarán el segmento de los SUV con el nuevo Q5, que fuera presentado el año pasado en Paris.

Para finalizar Cassina apuntó: “Hasta el 2014, que vinieron las restricciones, la gama Audi se mantuvo actualizada con el año europeo y a partir del 2016 se fue normalizando y pronto volveremos a tener un mercado Premium como siempre tuvimos en Argentina”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales