noticias camiones buses

Los cuatro pilotos de Renault en el Top 10 en el Super TC2000

30 marzo 2013

ren9El Renault LoJack Team comenzó con su participación en el segundo campeonato de Súper TC2000 en el nuevo callejero de Buenos Aires, escenario encargado de albergar la primera fecha del certamen 2013.

Ante la atenta mirada de miles de espectadores ubicados detrás de los muros de contención, la estructura de Víctor Rosso y Leonardo Monti, actual campeona de Marcas y Equipos, fue protagonista durante toda la jornada y logró que sus cuatro autos clasifiquen entre los diez mejores.

Leonel Pernía fue el mejor del rombo desde el arranque, dominando el primer entrenamiento, finalizando el segundo como escolta y culminando la clasificación en quinto lugar. Spataro, quien había sido segundo en el primer ensayo, logró capturar el sexto lugar. Ortelli mantuvo la regularidad durante toda la jornada y se quedó con el octavo puesto. Muy buen debut de Yannantuoni, quien en su primera clasificación junto al team logró pelear a la par de sus compañeros y terminar el día en el décimo lugar.

ren15

Leonel Pernía finalizó 5to la tanda clasificatoria con: 1m12s543 que al finalizarla señaló: “El equipo me entregó un gran auto. Fui primero en casi todas mis salidas a pistas. En el final de la Q2 tuve gasté de más los neumáticos para asegurarme un lug ar entre los diez y por eso después no pude terminar más adelante. Igualmente este resultado es muy bueno. Este es un circuito muy lindo pero muy difícil a la vez. La carrera de mañana será un espectáculo único y voy a dar lo mejor de mí para obtener un gran resultado“.

ren13

Emiliano Spataro siguio en el clasificador a Leonel Pernia con un tiempo de 1m12s969: “Lo importante es que fuimos competitivos desde el arranque. Fue una clasificación muy peleada y quedó en manos de aquellos que conservaron mejor los neumáticos. Con el paso de las horas fue cambiando la referencia del frenaje y eso influyó en el resultado. Me voy conforme porque pudimos clasificar entre los diez y cuento con un gran auto para dar batalla en la final de mañana“.

ren11

Guillermo Ortelli
, logró el 8vo puesto en la clasificción con un tiempo de 1m13s197 destacó: “Agradezco a Leo Monti, Víctor Rosso y a todos los integrantes del Renault LoJack Team porque hicieron un gran trabajo metiendo a los cuatro autos entre los primeros diez. Fuimos competitivos desde el principio y eso nos da confianza para salir a pelear la carrera. El auto tuvo un salto de calidad luego del receso lo cual es importante para un arranque de temporada y nos da la tranquilidad de que seguramente estaremos peleando todas las carreras“.

ren18

El Patito Yannantuoni finalizó 10mo completando el cuarteto de Renault “Estoy contento de volver a formar parte de una est ructura oficial. Arrancar en un callejero el año es complicado, pero la motivación de representar a una marca tan importante como Renault hace que uno de el máximo. Quedar entre los diez primeros en mi primera clasificación con el equipo demuestra el potencial de los Renault Fluence y el gran equipo que los prepara. Los chicos hicieron un gran trabajo y estoy agradecido a todos ellos. Mañana esperamos ser protagonistas“.

La gran final, que será a 36 vueltas, comenzará a las 13hs.

CONTACTO DE PRENSA:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales