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Lifan M7: lanzamiento en Argentina, desde $1.720.000

11 octubre 2019
lifan m7
Es el monovolumen de 7 plazas que la marca exhibió durante su campaña de verano en Cariló. Está impulsado por un motor naftero de 2.0 litros y 140 CV, acoplado a una caja automática CVT y se destaca por una completa dotación de confort y seguridad.

Lifan continúa ampliando su gama en nuestro país, en este caso con un nuevo producto orientado al uso familial, el M7, el segundo modelo de la marca en ofrecer tres filas de asientos como el MyWay.

Al igual que en los últimos productos presentados por la automotriz china, evidencia una notable evolución en cuanto a diseño y tecnología, así como en la calidad de materiales y equipamiento, apelando a la relación precio-producto como uno de sus atributos más destacados. El M7 se posiciona como la nueva nave insignia de la compañía, por ahora disponible en una única versión.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es el esperado monovolumen de 7 asientos que la marca exhibió durante el verano en su stand de Cariló, una nueva propuesta para familias numerosas que prefieran un formato más tradicional y sofisticado, en lugar de un SUV como el MyWay.

suv lifan m7

Estéticamente, como muchos notarán, evidencia una gran similitud con la Ford S-Max, especialmente en el sector frontal con la parrilla hexagonal, así como el formato de las ventanillas laterales y el remate posterior.

Puertas adentro sí luce un diseño más personal y más alineado con otros productos de la marca. En el tablero se destaca especialmente la gran pantalla táctil de 9” del sistema multimedia. Además, cuenta con una dotación de confort y seguridad muy completa (ver apartados).

Dimensiones:

4.720 mm de largo, 1.840 mm de ancho y 1.665 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.780 mm y el peso en orden de marcha es de 1.580 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 60 litros.

lifan m7

Versiones:

Por el momento sólo está disponible con un único nivel de equipamiento y motorización.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático trizona, volante multifunción revestido en cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas con navegador, cámara de retroceso con visión de 360º, Bluetooth y USB, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con One Touch, tapizado de cuero microperformado, butaca del conductor con regulación eléctrica, función de masajes y ventilación, butacas delanteras calefaccionadas, 2da y 3ra fila de asientos plegables, botón de arranque, llave presencial Smart Key, techo panorámico, tomas de 12V y espejo retrovisor con antiencandilamiento, entre otros ítems.

interior m7

Equipamiento de seguridad:

6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes (HLA), alerta de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, cierre centralizado de puertas en rodaje, anclajes Isofix, cinturones inerciales de tres puntos en las 3 filas de asientos y alarma perimetral y volumétrica con sensor de movimiento interno, entre otros ítems.

Mecánica:

La M7 está impulsada por un motor naftero de 4 cilindros en línea  y 2.0 litros, con distribución variable VVT-i, que desarrolla 140 CV a 6.000 rpm y 185 Nm de torque entre las 4.200/4.400 rpm. Se asocia a una caja automática de variador continuo (CVT) con modos Eco y Sport.

Precio y garantía:

  • Lifan M7 2.0 CVT 7as.: $1.720.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
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publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Lifan el 11 de octubre de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. dario dice:

    seba… china se quiere comer el mundo querrás decir¿? si te podes dar un vueltita por allá veras que solo consumen lo suyo… pero en occidente se estan instalando por todas partes y ya ni la estrategia precio/producto usan para convencer de este lado

  2. seba dice:

    Hola gente, basta de hablar de copias chinas. La industria automotriz china fue muy estratégica para desarrollar su industria. Las empresas chinas han generado muchos «joint ventures» con las marcas de autos estadounidenses, alemanas, japonesas y demás. No copian, si buscan un poco en la web verán que la firma JMC china produce varios productos de Ford. Asique terminemos de decir copia. CHINA es la industrial del mundo! Saludos.

  3. fabian dice:

    similitud¿? en un 99,9% será? supongo habrán pagado a Ford por réplica de diseño… en nuestro país no se que ventas logrará, la misma smax vendió muy poco. marcas chinas deberían tener estrategia en segmentos populares y ganar adeptos en esta región antes de incursionar con vehículos caros

  4. Jonathan Romero dice:

    Hola Roro, Es «inspiración», no hay ningún acuerdo entre ambas marcas y es bastante habitual que algunas automotrices chinas «imiten» el diseño de otros productos. Lifan también tiene el 320, «inspirado» en el MINI Cooper. Saludos.

  5. Roro dice:

    Es copia o tienen algún acuerdo con Ford?

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