Además de los autos y concept cars que se exhiben en cada uno de los stands, otro de los grandes atractivos del Salón de Buenos Aires, que atrae por igual a grandes y chicos, son los camiones, que afortunadamente ya tienen su presencia garantizada.
En esta octava edición, Scania volverá a contar con un espacio en el que mostrará su línea de camiones Streamline y pondrá el énfasis en los desarrollos en materia de conectividad y seguridad que ya equipan sus vehículos. Se trata de tecnología de última generación para transmisión de información en tiempo real, que ayudan a los sistemas de seguridad activa y pasiva y están orientados a crear un sistema de transporte inteligente.
Por otra parte, remarcando su objetivo de posicionarse como líderes del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, los desarrollos y mensajes sobre eficiencia, menor impacto ambiental e innovaciones patentadas por Scania, circularan a lo largo de todo su stand.
Al respecto, Emilio Müller, Director General de Scania Argentina manifestó: “Estamos muy conformes por participar una vez más del Salón Internacional del Automóvil, ya que nos brinda la oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y seguidores, y difundir además los desarrollos de la marca en pos de lograr un transporte más inteligente y sustentable”.