noticias camiones buses

Lanzamiento: Nissan Note SR CVT en Argentina, desde $477.400

22 junio 2018
nissan notte
La marca japonesa incorporó una nueva versión con estética deportiva a la gama de su monovolumen. Está basada en el nivel de equipamiento Exclusive y mantiene la motorización 1.6 de 110 CV con caja automática CVT.

Nissan continúa ampliando su oferta de vehículos en el segmento B: a la versión automática más accesible del Versa presentada hace unos meses atrás (ver nota), ahora se suma la variante SR a la gama del Note, una nueva opción con estética deportiva.

El monovolumen chico de la marca japonesa fue lanzado en nuestro mercado a principios de 2015, año en que también recibió una sutil actualización. Con la llegada del SR, la gama queda compuesta por 4 versiones, con una única motorización y dos opciones de transmisión.

Lo nuevo:

Es una nueva versión con estética deportiva basada en el nivel de equipamiento Exclusive, al que incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño (diamantadas), parrilla frontal con grilla deportiva, spoiler trasero, luz de giro en los espejos, volante revestido en cuero inspirado en el de la coupé 370Z y tapizado con detalles en color naranja.

nissan notte

Equipamiento destacado:

Sin cambios respecto a la versión Exclusive, cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix, faros antiniebla, cierre centralizado, espejosy levantavidrios eléctricos, climatizador, control de velocidad crucero, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla táctil de 5,8” con navegador.

interior notte

Mecánica:

Mantiene la ya conocida motorización naftera de 1.6 litros, que desarrolla 110 CV y 145 Nm de torque, en este caso acoplada sólo a la transmisión automática X-Tronic CVT.

Precios y garantía:

  • Nissan Note Sense MT: $385.700 ($365.700 con bonificación)
  • Nissan Note Advance CVT: $418.800
  • Nissan Note Exclusive CVT: $468.400 ($453.400 con bonificación)
  • Nissan Note SR CVT: $477.400
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 22 de junio de 2018

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. lindo auto, y espacioso., al ser mas largo que el FIT, lo unico que le reclamaria, es la falta de ESP, despues, esta muy bien diseñado a mi gusto.

  2. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    lindo auto, aunq la estética deportiva no va con esa caja q de deportivo no tiene nada. El Fit hace rato que no se vende

  3. Avatar de NicolásNicolás dice:

    Es un muy buen auto, lindo diseño, buen cx, confiable. Estas versiones con estética deportiva y sin cambios de motorización ni seguridad a mi no me mueven un pelo, al contrario. Es una pena que no traiga ESP ni frenos a disco traseros, algo imprescindible! Saludos

  4. Avatar de mario210mario210 dice:

    Es medio poco atractivo , NO ?? , creo el Fit lo PARTE al medio ( Los gustos son siempre particulares , se entiende ?? )
    Saludos , Mario210

  5. Avatar de AgustinAgustin dice:

    Nissan no pega una con los volantes. Todos horribles!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales