facebook
Total llevate la pelota

Lanzamiento: Nissan March Sense AT (MY20) en Argentina, desde $569.600

6 agosto 2019
Nissan March Sense AT 2020
La marca japonesa incorporó esta nueva versión equipada con la caja automática de 4 marchas que hasta ahora sólo estaba disponible en la variante Advance. Además, sumó más tecnología, con un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 6,7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Hasta la llegada del exitoso Kicks, el March era el producto más vendido de Nissan a nivel local y para seguir manteniéndose como uno de los principales caballitos de batalla de la marca en nuestro mercado y en la región en general, el hatchback chico recibió una nueva actualización en la que sumó una nueva versión con caja automática y nivel de equipamiento intermedio, junto con mejoras en su equipamiento tecnológico.

Al respecto, Luis Alberto Pérez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: “Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT. Nos esforzamos por renovarnos constantemente y, en línea con la creciente tendencia hacia las cajas automáticas, esta versión llega para seguir desafiando el día a día de la ciudad”.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva versión equipada con la caja automática de 4 marchas que hasta ahora se ofrecía sólo en la tope de gama (Advance) que se suma a la gama del hatchback chico de la marca japonesa, con el nivel de equipamiento intermedio (Sense), sin retoques estéticos pero con mejoras tecnológicas.

Nissan March Sense AT 2020

Además de la transmisión automática, bajo esta especificación MY20, a partir de la versión Sense, el March agrega el nuevo sistema multimedia Nissan Connect, con pantalla táctil de 6,7” compatible con Android Auto y Apple Car Play, con puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar.

Equipamiento de confort:

Además de las novedades antes mencionadas, cuenta con aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros rebatibles 60/40, aviso de olvido de llave, luces encendidas, nivel bajo de combustible y cinturón de seguridad desabrochado para conductor, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, computadora de a bordo, volante multifunción,  levantavidrios eléctricos (4) con One Touch para el conductor y volante regulable en altura.

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, cinco apoyacabezas, cinturones inerciales de tres puntos delanteros y traseros (excepto central trasero, de tipo abdominal) y anclajes Isofix.

Mecánica:

Toda la gama está impulsada por el motor naftero de 4 cilindros en línea y 1.6 litros, con tapa de 16 válvulas, que desarrolla 107 CV. En el caso de esta nueva versión Sense AT, se asocia a la caja automática con convertidor de par de 4 velocidades, ya conocida en la variante Advance.

Nissan March Sense AT caja

Precios y garantía:

  • Nissan March Active (MY19): $464.100*
  • Nissan March Sense MT (MY19): $522.600*
  • Nissan March Sense MT (MY20): $533.900*
  • Nissan March Sense AT (MY20): $569.600*
  • Nissan March Advance MT (MY18): $513.100*
  • Nissan March Advance MT (MY19 y MY20): $578.500*
  • Nissan March Advance AT (MY18): $584.600*
  • Nissan March Advance AT (MY19 y MY20): $631.100*
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
  • *Todos los precios incluyen descuento de $50.000 por Plan Agost0km
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 6 de agosto de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. ALEJANDRO dice:

    Para cuando el nuevo MARCH?????
    (Ya es hora de una actualización, como las que se ven en internet) este ya tiene bastantes años!.

  2. ALEJANDRO dice:

    van sumando MY2018, MY2019, MY2020…….., EN 5 AÑOS MAS…, habrá 30 versiones si siguen así

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales