facebook
Total llevate la pelota

Lanzamiento: Mitsubishi Outlander en Argentina, desde U$S 49.900

12 julio 2019
outlander
El Grupo Car One –nuevo representante de la marca japonesa en nuestro país- relanzó el SUV mediano, que se destaca por su completo equipamiento de confort y seguridad, así como su capacidad para transportar hasta 7 pasajeros y su sistema de tracción integral. Se comercializa en una única versión, impulsada por un motor naftero 2.4 de 169 CV, acoplado a una caja automática CVT.

9Como parte de esta nueva era de Mitsubishi en nuestro país, ahora representada por el Grupo Car One, luego de más de dos décadas a cargo de Alfacar S.A., su flamante importador decidió acompañar el lanzamiento de la nueva  L200 con la Outlander, un producto muy interesante de la firma de los diamantes por su capacidad para 7 pasajeros, completo equipamiento y sistema de tracción integral que lamentablemente no tuvo mucha trascendencia en el mercado.

Con el objetivo de revertir esta situación y sacar a relucir sus atributos, la SUV mediana fue relanzada aunque con pocas novedades respecto a la que ya se comercializaba hasta el año pasado.

suv outlander

Al igual que la pick up mediana, la Outlander es el segundo caballito de batalla de Mitsubishi y estará disponible en una red de doce concesionarios distribuidos en buena parte del país (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Mendoza y Tierra del Fuego).

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es el regreso de la SUV mediana de la marca japonesa que había sido discontinuada temporalmente con el traspaso de la importadora. Sin cambios estéticos desde su última actualización, se destaca por su buen nivel de equipamiento de confort y seguridad y su capacidad para transportar hasta 7 pasajeros.

7 asientos

La Outlander fue uno de los primeros productos en adaptarse a la nueva filosofía de diseño de Mitsubishi –Dynamic Shield-, con lo que su figura sobria y típicamente japonesa recibió una notable cuota de deportividad, con abundantes detalles cromados y el llamativo sector frontal, con faros de Led finos y alargados junto con una máscara negra –también con bordes cromados- que se extiende hasta la toma de aire central.

mitsu outlander

En su interior, mantiene la sobriedad que caracterizan a los vehículos de la firma de los diamantes, ahora con varios apliques tipo Piano Black y la nueva pantalla de 7” provista por Kenwood para el sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Dimensiones:

Largo: 4.695 mm; ancho: 1.810 mm; alto: 1.780 mm; distancia entre ejes: 2.670 mm. Peso en orden de marcha: 1.535 kg. Capacidad del tanque de combustible: 60 litros.

outlander

Versiones:

La Outlander estará disponible en una única versión GLS CVT AWD  7 asientos.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático bi-zona con salidas de aire en plazas traseras, botón de encendido y apertura sin llave (Keyless), sistema multimedia Kenwood con pantalla táctil de 7” con navegador, sistema de cámaras de 360º y MirrorLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), control de velocidad crucero, equipo de audio con 4 parlantes y 2 tweeters, tomacorriente de 12V en consola central, volante multifunción revestido en cuero, freno de mano eléctrico con función Auto-Hold, asientos traseros rebatibles (60/40), levantavidrios eléctricos (con One Touch para el conductor), tapizado de cuero, display multifunción (con odómetro total y parcial, consumo promedio, autonomía, temperatura exterior, etc.), columna de dirección regulable en altura y profundidad, cobertor de equipaje, faros delanteros de Led con lavafaros, espejos eléctricos plegables con luz de giro incorporada, techo corredizo eléctrico, portón trasero de apertura eléctrica, rieles de techo y llantas de aleación de 18”.

interior outlander

Equipamiento de seguridad:

7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, asistente al arranque y descenso de pendientes, espejo retrovisor antiencandilamiento, cinturones inerciales de tres puntos en las siete plazas (delanteros con pretensionador), apoyacabezas (5), anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros y traseros, carrocería con deformación programada (RISE).

seguridad outlander

Mecánica:

Se mantiene sin cambios respecto a la que se comercializaba hasta el año pasado en nuestro país, con el motor naftero 4J12 de 4 cilindros en línea y 2.360 cc, con un árbol de levas a la cabeza (SOHC), tapa de 16 válvulas y distribución variable MIVEC. Desarrolla 169 CV a 6.000 rpm y 22,4 kgm de torque a 4.200 rpm. Se asocia únicamente a una transmisión automática CVT con 6 marchas simuladas y modo Sport (con levas al volante). Cuenta con tracción integral acoplable (funciona con tracción delantera y ofrece modos 4WD ECO, 4WD Auto y 4WD Lock con bloqueo de diferencial).

motor outlander

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Mitsubishi Outlander.

Colores:

Cinco opciones disponibles: Sterling Silver Metallic, Titanium Gray Metallic, Black Pearl, Cosmic Blue Metallic y White Pearl.

Precios y garantía:

  • Mitsubishi Outlander GLS CVT AWD  7 asientos) u$s 49.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Mitsubishi el 12 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales