noticias camiones buses

Lanzamiento: JAC Motors en Argentina (gama SUV y utilitarios)

11 octubre 2018
jac motors argentina
Representada por la importadora Astrak, esta nueva marca china desembarcó con una completa gama de productos, compuesta por 3 SUV’s, una pick up y un camión liviano. Se destacan por un correcto nivel de equipamiento, especialmente en seguridad y garantía de 5 años o 100.000 kilómetros (3 años o 100.000 en el caso de los utilitarios). Cuenta con una red inicial de 15 puntos de venta en todo el país.

Una nueva automotriz china se sumó recientemente a nuestro mercado: JAC Motors, representada en nuestro país por Astrak S.A. (firma perteneciente al Grupo Socma), que llega con importantes credenciales como ser la exportadora Nº1 de SUV y la Nº4 en todo tipo de vehículos en el Gigante Aiático y que ya tiene presencia en numerosos países de América Latina como México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil o Paraguay, entre otros.

A diferencia de otras marcas del mismo origen que fueron incorporando nuevos modelos paulatinamente, JAC apuesta de entrada por una completa gama de productos, enfocada en los SUV, pick ups y utilitarios y una red inicial de 15 concesionarios ya establecidos, muchos de los cuales cuentan con una gran trayectoria en el rubro.

Al respecto, Ximena Castellani, responsable de Marketing, destacó: “JAC MOTORS encuentra su lugar y desembarca en Argentina en un momento de gran competitividad. En apenas diez años, desde el 2008 hasta hoy, el mercado local pasó de no contar con ninguna automotriz proveniente de China a ofrecer más de una docena de opciones. Estos nuevos players superan a los de origen europeo, japonés o estadounidense. Enfocada en el consumidor, la marca presenta un amplio line up de productos con excelentes prestaciones. Creemos que accesibilidad a la tecnología, el diseño, el confort y la seguridad serán los factores claves en la percepción de calidad del producto”.

Gama SUV:

JAC S2

Versiones: dos niveles de equipamiento, con una misma mecánica.

Equipamiento de confort: aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, dirección asistida eléctricamente y espejos exteriores eléctricos. La versión Intelligent agrega pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de eco-cuero, bluetooth, integración para smartphone, sensores de estacionamiento delanteras y traseros y cámara de retroceso.

jac s2

Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), anclajes Isofix, carrocería con acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).

Mecánica: motor naftero 1.5 DVVT de 113cv, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Tracción simple.

Precios y garantía:

  • JAC S2 Luxury: U$S 15.590
  • JAC S2 Intelligent: U$S 16.990
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros

JAC S3

Versiones: dos niveles de equipamiento, con una misma mecánica.

Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, tapizado de eco cuero, bluetooth, integración para smartphone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y purificador de aire.

jac s3

Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes, carrocería con acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos.

Mecánica: motor naftero 1.6 DVVT de 120 CV, acoplado a una caja manual de 6 velocidades o automática CVT. Tracción simple.

Precios y garantía:

  • JAC S3 1.6 MT: U$S 18.990
  • JAC S3 1.6 CVT Intelligent: U$S 21.990
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros

JAC S5

Versiones: una sola opción disponible, tanto en equipamiento como en mecánica.

Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, tapizado de eco-cuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y calefaccionados, limpiaparabrisas automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, asiento del conductor con memoria, techo corredizo eléctrico y climatizador bizona.

jac s5

Equipamiento de seguridad: airbags frontales y laterales delanteros, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), anclajes Isofix, asistente al arranque y descenso en pendientes, carrocería con acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos.

Mecánica: motor naftero 2.0 turbo de 163 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 6 velocidades. Tracción simple.

Precio y garantía:

  • JAC S5 2.0T DCT Intelligent: U$S 28.990
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros

Utilitarios:

JAC T6

Versiones: dos opciones disponibles, con un único nivel de equipamiento y mecánica, con tracción 4×2 o 4×4.

Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapizado de eco-cuero, bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.

jac t6

Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos y barra antivuelco.

Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 139 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Precios y garantía:

  • JAC T6 2.0 4×2 DC MT6: U$S 24.990
  • JAC T6 2.0 4×4 DC MT6: U$S 28.490
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

JAC X200

Versiones: una única opción disponible tanto en equipamiento, mecánica y configuración de cabina.

Equipamiento de confort: aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en eco cuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros y control de velocidad crucero.

jac x200

Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 136 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Precio y garantía:

  • JAC X200 CS MT6: U$S 24.990
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Puntos de venta:

  • Río Grande, Tierra del Fuego (Jiàntóu S.A.)
  • Lomas de Zamora (Strianese), Bahía Blanca (Casalini Automotores S.A.) y La Plata (Kareto S.A.) en Buenos Aires.
  • Puerto Rico, Misiones (Seewald A&C).
  • Santa Fe (Escobar) y Rosario (Pesado Castro Dealer), en Santa Fe.
  • Ciudad de Neuquén (Luxian Group S.A.).
  • Córdoba Capital (Novum).
  • Guaymallén, Mendoza (Nihuil Motors).
  • Ciudad de Salta (Mia Motors).
  • Resistencia, Chaco (Sebastiani Automotores S.A.)
  • San Miguel de Tucumán (AG Motors).
  • Palermo (Hecymar) y Villa Luro (Autolink) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero jac, Lanzamientos el 11 de octubre de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de AndrésBordAndrésBord dice:

    NO SE SI PASARON LA PRUEBAS NCAP ,AUNQUE A MUCHOS ARGENTINOS NO TIENEN EN CUANTA ESTO POR ALGO SIGUEN VENDIENDO CHEVROLET BRASILEROS ,ADEMÁS EL VALOR DE REVENTA EN MARCAS CHINAS ES TERRIBLEMENTE DEPLORABLE .

  2. Avatar de dariodario dice:

    segun tengo entendido esta es la marca china mas exitosa en usa, por algo sera q la flia macri se encarga de comercializar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales