facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: Hyundai Tucson Turbo y Turbodiesel 2019 en Argentina, desde U$S 49.500

4 enero 2019
hyundai tucson
La marca coreana inició la comercialización de las dos variantes que faltaban incorporarse a la oferta de su exitosa SUV y se posicionan como tope de gama. Además del renovado diseño y el agregado de más tecnología, se destacan por contar con el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV asociado a una caja automática DCT de 7 marchas o el turbodiesel 2.0 CRDi de 185 CV con la nueva transmisión automática de 8 velocidades, ambas con tracción integral.

Luego de la reglamentación de la nueva base imponible de los impuestos internos, Hyundai Argentina inició una ola de lanzamientos que hasta hace algunas semanas atrás, si bien estaban previstos para enero, se mantenían en stand by hasta la actualización del gravamen.

Así, la marca coreana inició la comercialización del Kona, el Veloster Ultimate y ahora las esperadas versiones turbo-nafteras y turbodiesel de la Tucson, que terminan de completar su gama.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Son las dos versiones que faltaban incorporarse a la gama de la Tucson que a fines del año pasado recibió una profunda renovación. En este caso, impulsadas con el motor naftero 1.6 T-GDI de 177 CV y el propulsor turbodiesel 2.0 CRDi de 185 CV que se posicionan al tope de la oferta del SUV.

frente tucson

A nivel estético, la Tucson 2019 se destaca por el nuevo diseño del sector frontal, con la parrilla hexagonal cromada y en forma de cascada que caracteriza a la nueva corriente estética planteada por Hyundai. Además estrena faros delanteros y traseros de Led, nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y apliques cromados en el marco de las ventanillas.

En el interior, el tablero fue replanteado por completo, ahora con la pantalla del sistema multimedia ubicada en la parte superior de la consola central tipo tablet flotante. También se renovó el instrumental, las butacas y agregó más espacios portaobjetos.

lateral hyundai

Equipamiento de confort:

Ambas versiones disponen de sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador USB para las plazas traseras y cargador inalámbrico por inducción en las plazas delanteras, climatizador automático bizona con salidas traseras, acceso sin llave con botón de arranque, guantera refrigerada, cargador de celulares inalámbrico, volante multifunción, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con One Touch, asientos traseros rebatibles 60/40, columna de dirección regulable en altura y profundidad, modos de conducción seleccionables (manual, Sport, Eco), volante y palanca de cambios revestidos en cuero, espejo retrovisor electrocrómico, espejos eléctricos plegables, rieles portaequipaje, techo solar panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso y luces de asistencia en curva.

tucson

Equipamiento de seguridad:

Toda la gama cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), control de estabilidad (ESP), control de tracción, asistente al arranque y descenso de pendientes, luces diurnas de Led (DRL), cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.

hyundai tucson

Mecánica:

Además del ya conocido propulsor naftero 2.0 de 155 CV, se suman estas dos alternativas mecánicas que completan la gama:

Motor naftero 1.6 T-GDI (turbo e inyección directa), que desarrolla 177 CV a 5.500 rpm y 27 kgm de torque a 4.700 rpm, asociado a la caja automática DCT de doble embrague y 7 marchas y al sistema de tracción integral 4WD.

Motor turbodiesel 2.0 CRDi, que desarrolla 185 CV a 4.000 rpm y 41 kgm de par entre las 1.750 y 2.750 rpm, acoplado a una nueva transmisión automática con convertidor de par de 8 velocidades, también cuenta con el sistema de tracción integral 4WD.

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Hyundai Tucson Turbo y Turbodiesel

Precios (actualizados) y garantía:

  • Hyundai Tucson 2019 2WD AT Panorama Sunroof: U$S 39.900 (antes U$S 42.500)
  • Hyundai Tucson 2019 4WD AT Full Premium: U$S 46.900 (antes U$S 49.900)
  • Hyundai Tucson 2019 4WD T-GDI 7DCT Full Premium: U$S 49.500 (antes U$S 51.500)
  • Hyundai Tucson 2019 4WD Full Premium Diésel 8AT: U$S 52.500 (antes U$S 53.900)
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lanzamientos el 4 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales