Autos Geely

Lanzamiento: Hyundai Grand Santa Fe GLS en Argentina, desde U$S 61.500

8 mayo 2018
hyundai santa fe
La marca coreana sumó dos nuevas versiones más accesibles de su SUV de 7 plazas. Se ofrecen con las conocidas motorizaciones nafteras (V6 de 270 CV) y diésel (2.2 CRDi de 200 CV), con caja automática de 6 marchas y tracción integral. Mantienen un buen nivel de equipamiento, tanto de confort como de seguridad.

Hyundai continúa apostando por su exitosa gama SUV en nuestro país. A la reciente incorporación de la versión más accesible de la Tucson (ver nota) y la edición limitada de la Creta, denominada World Cup –desarrollada para celebrar la alianza de la marca con el Mundial de la FIFA- (ver nota). Ahora acaba de anunciar la llegada de dos nuevas opciones de su Sport Utility más grande, la Grand Santa Fe.

Al respecto, Santiago Rodríguez López, Gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, afirmó: “Con este nuevo lanzamiento seguimos cumpliendo el objetivo de sumar más opciones y versiones para nuestros clientes y ofrecer la gama de SUV’s más completa del mercado. Seguiremos los próximos meses en esta línea y tendremos importantes novedades”.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

La principal novedad de la gama 2018 de la Grand Santa Fe es la incorporación de dos nuevas versiones de entrada, con el nivel de equipamiento GLS. Se ofrecen con la misma configuración mecánica de las variantes Full Premium, así como la capacidad para 7 pasajeros. Si bien la dotación de confort resigna algunos ítems, se mantiene muy completa.

santa fe hyundai

Equipamiento de confort:

Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, volante multifunción regulable en altura y profundidad forrado en cuero, llantas de 18 pulgadas, tapizados de cuero, espejos retrovisores exteriores plegables convexos calefaccionados con luz de viraje e iluminación de piso para ascenso y descenso del conductor, control de velocidad crucero, salidas de aire traseras, guantera refrigerada, sensor de lluvia, climatizador automático bizona con sistema de calidad de aire con ionizador, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, radio, bluetooth, salidas de aire acondicionado y calefacción para las filas traseras tercera fila con control individual, acceso sin llave (smartkey) con botón de arranque, techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica, tablero de instrumentos con pantalla color, computadora de abordo con programación personalizada y tres modos de conducción seleccionables (normal, sport y eco), entre los ítems más importantes.

hyundai santa fe

Equipamiento de seguridad:

De serie en toda la gama, la Grand Santa Fe dispone de: control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), control de descenso (DAB), control de ascenso (HAC), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco ventilados de 320mm en las cuatro ruedas con ABS, sistema de asistencia de frenado (BAS) y sensor de desgaste de pastillas, auxilio homogéneo, anclajes Isofix y luces antiniebla.

volante santa fe

Mecánica:

Mantiene los mismos impulsores del resto de la gama: el naftero V6 de 3.3 litros, que desarrolla 270 CV y 318 Nm de torque, y el diésel, de 200 CV y 445 Nm de par, ambos asociados a una transmisión automática –con convertidor de par- de 6 velocidades y tracción integral 4WD de acople automático.

Precios y garantía:

  • Grand Santa Fe 3.3 V6 AT6 4WD GLS: U$S 61.500
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDi AT6 4WD GLS: U$S 65.000
  • Grand Santa Fe 3.3 V6 AT6 4WD Full Premium: U$S 66.000
  • Grand Santa Fe 2.2 CRDi AT6 4WD Full Premium: U$S 68.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lanzamientos el 8 de mayo de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Ja, mas accesible !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales