noticias camiones buses

Lanzamiento: DS 3 Dark Side en Argentina, desde U$S 34.600

18 julio 2018
ds3
La marca francesa presentó una nueva edición especial de su hatchback chico, limitada a sólo 30 unidades. Cuenta con detalles estéticos específicos inspirados en la noche y la tecnología de impresión 3D. Mecánicamente, mantiene el motor 1.2 PureTech de 110 CV y caja automática de 6 marchas de la versión So Chic.

A pocas semanas del anuncio de la preventa del DS 7 Crossback (ver nota), la división premium del Grupo PSA continúa sumando novedades en su gama, en este caso con la incorporación de una edición especial de su producto más vendido, el DS 3, el modelo que inició esta nueva era de DS como marca independiente.

El Dark Side Edition busca justamente resaltar el “lado oscuro” del pequeño hatchback, con detalles muy particulares que le aportan una imagen más deportiva y a la vez más refinada.

ds3-atras

Está desarrollada sobre la versión So Chic y estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva edición limitada de sólo 30 unidades con un kit estético específico inspirado en la noche y la tecnología de impresión 3D. Se destaca por la combinación entre el color carrocería Gris Shark texturado y el techo color Negro Onix, junto con las llantas de aleación Aphrodite 17” con terminación en negro brillante, espejos retrovisores y centros de ruedas del mismo color del techo.

llantas-ds3

La pintura de la carrocería tiene la particularidad de utilizar la innovadora técnica 3D Skin, compuesto por un film adhesivo con motivos geométricos en relieve que forman una trama creada por los diseñadores de la marca.

Puertas adentro recurre a la  impresión 3D, herramienta con la cual se crearon piezas de titanio que otorgan un toque refinado a varios elementos del habitáculo y a la llave de contacto, contrastando con los revestimientos en tonos oscuros.

Equipamiento destacado:

Faros DS Led Vision (full Led), climatizador automático, tapizado de cuero microperforado, levantavidrios y espejos eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y navegador, control de velocidad crucero, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/AFU, 6 airbags, anclajes Isofix, control de tracción (ASR) y control de estabilidad (ESP).

ds3 accesorios

Mecánica:

Esta edición especial mantiene la motorización naftera 1.2 PureTech de 3 cilindros de las versiones So Chic, que desarrolla 110 CV y 205 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática EAT6 de 6 velocidades. Según el comunicado oficial, logra un consumo mixto de 5,1lts/100km.

Precio y garantía:

  • DS 3 Dark Side: U$S 34.600
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DS, Lanzamientos el 18 de julio de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Asmodeo wildAsmodeo wild dice:

    No vi ni voy a ver ninguno circulando x buenos Aires , con ese precio descolocado !!

  2. Avatar de VictorVictor dice:

    Estimo que va a tener éxito! El mismo que tuvo el Fiat 500. jajajaja. Autito Chic, para gente que compra espejitos de colores.

  3. Avatar de MarioMario dice:

    La verdad que esta empresa está fuera del mercado con este auto muy lindo pero con un motor de auto pequeño, lo ideal para tener un auto de estos tendría que tener un motor 1400 16 valvulas con turbo para apenas llegar a este precio, a no olvidar que no estamos en Europa donde los precios de los autos estan en su verdadero valor de mercado y aca con los impuestos que le agregan se vuelven casi imposible de adquirir
    saludos y gracias por la información Mario

  4. Avatar de CybderCybder dice:

    Las marcas ultimamente estan un poco locas con este segmento de autitos, 34.000 dolares por un DS3 ploteado hay que ser demasiado tarado para pagarlo.

  5. Avatar de albertoalberto dice:

    lindo, mucha plata para tan sólo 110 CV, debería venir con el 1.6 turbo

  6. Avatar de mario210mario210 dice:

    Cuesta 1 moneda eh?? , para 110 C.V. ??
    Saludos , Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales