noticias camiones buses

Lanzamiento: DFSK C35 Cargo en Argentina, desde $339.000

24 diciembre 2017
dfsk c35

La tercera alternativa de la gama de utilitarios de Dongfeng Sokon es el C35, un pequeño furgón que mantiene varias de las características de los C31 y C32, como el equipamiento y la motorización, pero en una carrocería completamente cerrada, con un diseño distinto a ambos y una capacidad de carga menor: 675 kg.

Competidor directo del Lifan Foison Cargo, esta Van pretende ser una opción a tener en cuenta para tareas de reparto urbano, delivery o servicio de asistencia. Al igual que el resto de la gama, llega proveniente de China y por el momento no está pensado introducir una versión para pasajeros.c35 lateral

Cuenta con chasis y carrocería reforzados. Además tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero.

Dimensiones y capacidades:

El C35 es el modelo más grande de la gama que DSFK empieza a comercializar en nuestro país. Posee 4.400 mm de largo, 1.640 mm de ancho, 1.895 m de alto y 3.050 mm de distancia entre ejes.

En cuanto a la superficie de carga, mide 2.600 mm de largo, 1.520 mm de ancho y 1.330 mm de alto. Puede cargar hasta 675 kg, en un área de 5,1 m2. La reja que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor.

c35 cargo interior

Versiones:

Llega en una única versión de tipo furgón con doble puerta corrediza y la misma motorización naftera que sus hermanos menores.

Equipamiento de confort:

Su nivel de equipamiento es bastante completo, ya que dispone de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con ficha USB y lector de tarjetas SD, dirección asistida, luz de lectura, posavasos, portabotellas y bolsillos portaobjetos y piso de cabina antideslizante.

c35 interior

Equipamiento de seguridad:

Mantiene la dotación de seguridad de los otros productos de DFSK con doble airbag, frenos con ABS, columna de dirección colapsable, chasis con deformación programable, barras de protección en las puertas, iluminación diurna DRL y luces antiniebla delanteras y traseras.

Mecánica:

En el aspecto mecánico, tal como señalamos anteriormente, el C35 comparte la misma motorización naftera con los otros modelos de la marca. Es decir, un 1.5 litros, que entrega 114 CV de potencia y 148 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

c35 atras

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento DFSK C35 Cargo

Precio y garantía:

  • Precio: $339.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DFSK, Lanzamientos el 24 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales