noticias camiones buses

Lanzamiento del Fiat Linea

16 septiembre 2008

fiat lineaAsistimos a la presentación del Fiat Linea en San Pablo, Brasil, un sedan de lineas elegantes y fluidas, sofisticado, con estilo y dinamismo.

La presentación se realizó en el Jockey Club de San Pablo ante la prensa especializada de distintos paí­ses, hablando sobre el nuevo tope de gama para la marca en Latinoamérica los Sres. Demaria (Director de Ingenierí­a), el Sr. Medeiro de Ingenierí­a de Producto, el Sr. Irineu y el Sr. Bellini (Presidente de Fiat).

El proyecto fue desarrollado por Ingenierí­a de Fiat de América Latina conjuntamente con Italia, lanzando al Fiat Linea en Mayo del 2007 en Turquí­a, comercializándose ya en Alemania, Portugal, Costa Rica y República Dominicana.

Fiat Auto realizó durante el desarrollo del producto encuestas entre especialistas en automóviles y consumidores, concluyendo que deseaban un vehí­culo elegante, lujoso, bello y con alta tecnologí­a.

fiat linea

El Fiat Linea se presentará en 4 versiones: 1900 cm3 16 Válvulas con 130 CV, 1900 cm3 16 Válvulas con 130 CV Dualogic, Absolute con el mismo motor y mejor equipamiento y el T-Jet, un motor de 1400 cm3 con turbo con una potencia de 152 CV.

Entre las novedades que equipan al Linea se encuentra el Blue&Me Nav, con todas las funciones del Blue&Me mas un sistema de navegación por satélite, y el sistema de navegación por voz para la utilización del teléfono, seleccionar canciones, escuchar SMS sin quitar las manos del volante.

fiat linea

Otra de las novedades es la incorporación de la caja de cambios Dualogic automático, pudiendo el conductor escoger entre cambio de marchas automático para su confort o realizar los cambios manualmente para un manejo deportivo.

El piloto automático, esta presente en el Fiat Linea en el que el vehí­culo mantiene la velocidad independientemente de las condiciones del camino.

fiat linea

En cuanto a seguridad el Fiat Linea puede contar con hasta seis airbags, sumado al ABS con EBD.

Si hablamos del equipamiento cuenta con aire acondicionado automático digital, sensor crepuscular encendiéndose las luces automáticamente en lugares oscuros, sensor de lluvia, entrando en funcionamiento automáticamente el limpiaparabrisas cuando comienza a llover, sensor de estacionamiento, espejo electrocrómico para evitar que el conductor sea encandilado, vidrios Venus 35 oscurecidos, computadora de abordo, radio CD con MP3.

fiat linea

Acá no termina las prestaciones que nos ofrece Fiat a través del Fiat Linea, todo comprador será beneficiado como miembro del Club L´UNICO agregando servicios al cliente con un programa exclusivo de relacionamiento contando con Call center exclusivo, 3 años de garantí­a sin lí­mite de kilometraje, revisión periódica cada 15000 km, invitación a eventos, atención via chat con ofertas a través de la Hot Site, descarga de Podcast, Guia QuatroRodas cargada en Blue&Me Nav con 5100 restaurantes, 2300 hoteles, y 3800 atracciones con actualizaciones, resumiendo todas las ventajas para un cliente especial

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 16 de septiembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales