noticias camiones buses

Lanzamiento: Citroen C4 Picasso Feel y Grand C4 Picasso Feel Pack en Argentina

1 Agosto 2017
citroen c4 picasso
Se trata de nuevas versiones de entrada de gama para el volumen de la marca francesa. En el caso de la variante de 5 plazas, está disponible con el motor naftero THP y caja automática de seis marchas o con el diésel HDI y transmision manual, también de seis velocidades. La variante de 7 asientos, sólo con el THP y caja AT.

En una época donde los SUV’s son mayoría, Citroen es la única marca del mercado que sigue apostando por los monovolúmenes, especialmente en el segmento mediano, donde hay muy pocas opciones si lo que se busca es un vehículo netamente familiar.

En ese sentido, la marca francesa decidió ampliar la gama del C4 Picasso (de 5 asientos) y del Grand C4 Picasso (7 asientos), sumando dos niveles de equipamiento más accesibles, denominados Feel y Feel Pack respectivamente.

En el caso del monovolumen de 5 plazas, además de contar ahora con carrocería bi-tono, es la única que posee un precio por debajo del primer nivel de impuestos internos: $534.000. Esta versión Feel equipa de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos con ABS/REF/AFU, Control de Estabilidad y Tracción (ESP/ASR), faros antiniebla delanteros, freno de mano eléctrico, 6 Airbags, sensores de estacionamiento trasero (sonoro y visual), levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con anti pinzamiento y One Touch, anclajes Isofix, climatizador digital bizona, guantera refrigerada, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con navegador, Mirror Screen, radio con MP3/Aux/USB y Bluetooth con mandos al volante.

Mecánicamente, se encuentra disponible con dos variantes de motor y transmisión: con el naftero 1.6 THP de 165 CV acoplado a una caja automática de seis marchas o el turbodiésel HDI de 115 CV y caja manual de seis velocidades.

grand-c4-picasso

Por su parte, el Grand C4 Picasso en la versión Feel Pack ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, frenos con ABS/REF/AFU, Control de Estabilidad y Tracción (ESP/ASR), faros antiniebla delanteros, freno de mano eléctrico, 6 Airbags, sensores de estacionamiento trasero (sonoro y visual), levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con anti pinzamiento y One Touch, anclajes Isofix, climatizador digital bizona, guantera refrigerada, cámaras de visión trasera, sensores de estacionamiento trasero (sonoro y visual), levantavidrios delanteros y traseros eléctricos con Anti pinzamiento y One Touch, tapizado de tela, anclajes Isofix, sistema multimedia con pantalla panorámica HD de 12″ con navegador y Mirror Screen, radio con MP3/Aux/USB y Bluetooth con Mandos al Volante, techo panorámico vidriado, firma de Led 3D y antinieblas delanteros. También es posible incorporar el Pack Relax (butacas con función masaje y regulación lumbar eléctrica, reposa piernas con regulación eléctrica, apoyacabezas Relax, asiento conductor con memoria e indexación de espejos).

tablero-c4

En este caso, sólo se comercializa con el motor naftero 1.6 THP de 165 CV y transmisión automática de 6 velocidades.

Precios:

  • C4 Picasso HDI 115 MT6 Feel: $534.000
  • C4 Picasso THP 165 AT6 Feel: $534.000
  • Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Feel Pack: $626.991
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Jere Jere dice:

    Solo 3CV mod 1999 en adelante.

  2. Avatar de gon gon dice:

    Ahora solo falta la version origine

  3. Avatar de Manolo Diaz Manolo Diaz dice:

    Reciben el usado desde que modelo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales