noticias camiones buses

Lanzamiento: Chevrolet Cruze Sedán en Argentina, desde $546.900

13 agosto 2018
cruze sedan
Es una nueva versión de entrada de gama disponible sólo con carrocería tricuerpo del mediano producido en la planta de Alvear (Santa Fe). Mantiene los principales ítems de confort y seguridad de las variantes más equipadas y el motor naftero 1.4 turbo de 153 CV, acoplado únicamente a la caja manual de 6 marchas.

Desde su presentación, el Cruze se posicionó rápidamente como uno de los medianos más modernos y tecnológicos del segmento y un referente entre los vehículos de producción local. Para mantener esta reputación y aproximarse al liderazgo de su categoría, Chevrolet anunció la llegada de una nueva versión de entrada de gama como parte del portfolio MY2019.

Al respecto, Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de General Motors Mercosur, señaló: “Lo importante para la marca con esta versión era mantener intacto el ADN del Chevrolet Cruze, conservando los principales atributos del vehículo como el potente motor, la seguridad y la conectividad total que brinda el sistema OnStar. Con el nuevo Cruze Sedán, más clientes que priorizan el diseño exterior, confort, seguridad y terminaciones podrán acceder a la compra de este vehículo que por su relación precio/producto se vuelve imbatible”.

chevrolet cruze sedan

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva versión del mediano fabricado en la planta santafesina de Alvear, que se posicionará como la más accesible de la gama, aunque manteniendo un muy buen nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad. Estéticamente se diferencia por contar con faros delanteros halógenos traslúcidos (los LT y LTZ cuentan con proyectores y máscara negra) y llantas de aleación de 17 pulgadas, con el mismo diseño de las LT/LTZ pero con terminación gris plata, en lugar de grafito.

Por el momento sólo se ofrece en la variante de 4 puertas, la gama del Cruze 5 (bicuerpo) sigue sin cambios.

Equipamiento de confort:

Aire acondicionado (manual), levantavidrios eléctricos (4), computadora de a bordo, encendido automático de luces, espejos eléctricos, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto/Apple CarPlay y sistema de asistencia y conserjería OnStar.

onstar

Equipamiento de seguridad:

A pesar de ser la versión “base”, conserva casi todos los ítems de seguridad de la versión LT: cuatro airbags (frontales y laterales), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD, control de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), anclajes Isofix e indicador de presión de los neumáticos. Sólo perdió los faros antiniebla.

Mecánica:

Sin cambios en este aspecto, mantiene el motor naftero Ecotec 1.4 Turbo, que desarrolla 153 CV a 5.000 rpm y 245 Nm de torque a 2.000 rpm, con sistema Start&Stop. Sólo está disponible con la transmisión manual de 6 velocidades.

Colores:

Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries, Black Meet Kettle.

Precios y garantía:

  • Chevrolet Cruze Sedán: $546.900
  • Chevrolet Cruze LT: $591.900
  • Chevrolet Cruze LTZ: $653.900
  • Chevrolet Cruze LTZ AT: $692.900
  • Chevrolet Cruze LTZ+ AT: $742.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet, Lanzamientos el 13 de agosto de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de OkenioOkenio dice:

    Muy bueno porque el Entrada de gama no podía competir con los Focus y Corolla.
    Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales