Advertisement Axion Promo Quantium

La Volkswagen Amarok suma más garantía: 6 años o 150.000 kilómetros

3 enero 2020
Volkswagen Argentina anunció que amplió el plazo de cobertura para toda la gama de la Amarok, pasando a ofrecer ahora la mayor garantía de su segmento, con 6 años o 150.000 kilómetros. La misma se aplica para todas las unidades que hayan sido patentadas a partir del 1º de enero de este año.
amarok vw

La competencia entre las pick ups está cada vez más peleada. Si antes ya se medían entre sí por su potencia, prestaciones y capacidades, ahora esta “rivalidad” -para beneficio de los usuarios-, también se trasladó a la garantía: Volkswagen anunció que amplió el plazo de cobertura de la Amarok a 6 años o 150.000 kilómetros, aplicable a todas las unidades y versiones que sean patentadas a partir del 1º de enero de 2020.

De esta manera, la pick up mediana de la marca alemana pasa a ofrecer el mayor plazo de garantía de su segmento, por encima de la Ford Ranger y Toyota Hilux, que desde el año pasado ofrecen 5 años o 150.000 kilómetros.

Desde la filial local señalan que esta ampliación es una muestra de la confianza que tienen hacia su producto fabricado en la planta de General Pacheco y que actualmente se exporta a más de 30 países. Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó: “Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”.

Por otra parte, la semana pasada la división Volkswagen Financial Services anunció una oferta especial para la pick up, con la posibilidad de financiar hasta $500.000 en un plazo máximo de hasta 12 meses y con una tasa del 5%, a la vez que también mantiene la alternativa de financiación a 18 meses, en este caso con una tasa del 12%. Ambas promociones estarán vigentes hasta fin de mes o hasta alcanzar el cupo máximo de unidades.

Asimismo, vale recordar que este verano será lanzada una actualización de la Amarok V6, que aumentará su potencia a 258 CV, versión que ya se exhibe en el stand de la marca en Cariló.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 3 de enero de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. VW LTA dice:

    Esto es falso, deberían cambiar el esquema de garantía. Vw a los 30.000 km YA NO CUBRE DISCOS DE FRENO, AMORTIGUADORES Y DISCOS DE EMBRIAGUE. como cláusula de piezas con garantías limitadas sujetas a desgaste. TOYOTA estás chicanas no las aplica. por ese motivo es LÍDER EN VENTAS. El usuario se canso que lo roben con letras chicas. GARANTICEN TODA LA CAMIONETA 150.000 km SI TIENEN HUEVOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales