michelin argentina

La Volkswagen Amarok fue récord de test drives en la pista 4×4 del Salón del Automóvil

2 julio 2013

amarok7El Salón del Automóvil de Buenos Aires fue un éxito en todo sentido: récord de visitas, de expositores, novedades exclusivas de automóviles, camiones, motos y hasta bicicletas. Pero la pista offroad montada en el exterior del predio también fue protagonista, y quien mejor supo aprovecharla fue la Volkswagen Amarok.

Sobre un total de 16.232 test drives entre las siete marcas expositoras, la pick up Amarok realizó 3.765 pruebas de manejo, convirtiéndose en el vehículo más solicitado del Salón del Automóvil.

Entre las versiones disponibles que dispuso la firma alemana, se destacaron la Amarok Automática y las versiones manuales tope de gama (Highline Pack) de 6 marchas y 180 CV.

amarok8

Conducidas por expertos, los visitantes accedieron a la pista que ofreció diferentes obstáculos, simulando las condiciones más extremas a las que este tipo de vehículos de trabajo y placer pueden enfrentarse.

El podio de los modelos más evaluados por el público lo completaron la Toyota Hilux, con 2.977 test drives y la Ford Ranger, con 2.675 pruebas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Amarok, Salon de Buenos Aires 2013, Salones, VolksWagen el 2 de julio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales