noticias camiones buses

La Toyota Innova con 8 asientos ya está en la Argentina

13 noviembre 2017
toyota innova
La Toyota Innova se comercializará con un único nivel de equipamiento y dispondrá de un impulsor naftero de 2.7 litros y 166 CV acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

Ya lo había anunciado Toyota Argentina: “la Innova llegará en el Mes de Noviembre“. Y así será; el próximo 16 la marca nipona estará lanzando al mercado el nuevo producto familiar que presentó en avant premiere en el Salón del Automóvil de Buenos Aires durante el mes de Junio.

Ya por las rutas de nuestro país pudimos ver como los “mosquitos” se encuentran repartiendo a las concesionarias de la marca el nuevo modelo que se encuentra construida sobre la misma plataforma de la Hilux y SW4, heredando las mismas características de robustez, calidad, confiabilidad y durabilidad.

toyota innova

Su impulsor  Toyota 2TR nafta de 2.7 litros con 16 válvulas, y sistema DOHC con Dual VVT-I de válvulas, es capaz de erogar una potencia de 166 CV a 5.200 rpm con un torque de 245 Nm a 4.000 vueltas, acoplado a una caja  automática de 6 velocidades.

El interior se destaca por sus tres filas de asientos que le permite albergar a 8 pasajeros incluido el conductor.  Dispone de un completo equipamiento de confort; entre ellos el sistema de audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, BLuetotth, conexión auxiliar, entrada USB y 6 parlantes, asiento del conductor con regulación en altura, control de velocidad crucero, detalles en el interior simil madera, display de información múltiple con pantalla color de 4,2” TFT y display de conducción ECO, luz de lectura trasera y de ambiente de Led, volante forrado en cuero con detalles simil madera y controles de audio, segunda y tercera fila de asientos con respaldo reclinable y segunda fila de asientos rebatible 60/40 con regulación de longitud.

Mirá también:
Fotos Toyota Innova

En cuanto a la dotacion de seguridad  la Toyota Innova incluye: sistema ABS con distribución eléctrica de frenada (EBD), asistente de frenado de emergencia y luces de frenado automático. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, anclajes ISOFIX para sillas de bebe, cinturones delanteros de seguridad inerciales de 3 puntos con alerta de uso, cinturones de seguridad de 3 puntos en las plazas restantes con alerta de uso, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC), faros antinieblas delanteros y traseros y alarma perimetral.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 13 de noviembre de 2017

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Estimamos que por ahi debe andar el 16 lo sabremos exactamente

  2. No tenemos el dato todavia

  3. No tenemos el dato exacto pero estara cerca de la SW4

  4. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    se acerca al millon de pesos?????

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Cuanto combustible consume este vehiculo? …

  6. Avatar de German German dice:

    En cuanto estará ??. 800-900 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales