noticias camiones buses

La Toyota Innova con 8 asientos llegará a la Argentina sobre fines de año

16 junio 2017
La Toyota Innova llegaría en el mes de Noviembre a nuestro país, con un único nivel de equipamiento y dispondrá de un impulsor naftero de 2.7 litros y 166 CV acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

En el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en el stand de Toyota se encuentra exhibida la Innova que llegará sobre fines de año a nuestro país. El nuevo vehículo ideal para familias numerosas dispone de una capacidad para 8 personas merced a sus tres filas de asientos. Construida sobre la misma plataforma de la Hilux y SW4 hereda las mismas características de robustez, calidad, confiabilidad y durabilidad.

La Innova que llegará en un solo nivel de equipamiento dispone de: espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro incorporada, faros delanteros de Led, luces diurnas DRL de Led, manijas exteriores y molduras de parrilla cromada, regulación de altura de faros en forma automática y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

toyota innova

En el interior se destacan: el apoyabrazos trasero central con 2 apoyavasos, sistema de audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, BLuetotth, conexión auxiliar, entrada USB y 6 parlantes, asiento del conductor con regulación en altura, control de velocidad crucero, detalles en el interior simil madera, display de información múltiple con pantalla color de 4,2” TFT y display de conducción ECO, luz de lectura trasera y de ambiente de Led, volante forrado en cuero con detalles simil madera y controles de audio, segunda y tercera fila de asientos con respaldo reclinable y segunda fila de asientos rebatible 60/40 con regulación de longitud.

toyota innova

En el apartado seguridad la Toyota Innova está equipada con: sistema ABS con distribución eléctrica de frenada (EBD), asistente de frenado de emergencia y luces de frenado automático. Airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor, anclajes ISOFIX para sillas de bebe, cinturones delanteros de seguridad inerciales de 3 puntos con alerta de uso, cinturones de seguridad de 3 puntos en las plazas restantes con alerta de uso, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendiente (HAC), faros antinieblas delanteros y traseros y alarma perimetral.

toyota innova

Debajo del capot encontramos un impulsor Toyota 2TR nafta de 2.7 litros con 16 válvulas, y sistema DOHC con Dual VVT-I de válvulas, contando con cadena de distribución. Eroga una potencia de 166 CV a 5.200 rpm y dispone de un torque de 245 Nm a 4.000 vueltas. Este propulsor se encuentra acoplado a una caja automática de 6 velocidades.

toyota innova 8 asientos

Los colores que estarán disponibles son: blanco perlado, plata metalizada, gris oscuro metalizado, negro mica y bronce avanti garde.

La Toyota Innova vendrá importada de Indonesia y tendrá un porte similar al de una SW4. Desde la marca apuntan que tenían otras alternativas de vehículos para traer, pero entendían que era más estratégico traer un vehículo con una visión de futuro que se pueda producir localmente ya que disponen como dijimos anteriormente de la misma plataforma de la Hilux y SW4 que se fabrican en Zarate.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salones, Toyota el 16 de junio de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de vicente vicente dice:

    no puedo creer que nadie ponga algo sobre el diseño!!! , me parece realmente espantosa!!!!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    La ví, está muy buena pero semejante tamaño y peso de vehiculo a nafta? … El tema es adquirir una solución y no un problema, salir a la calle y en 30 Min comerse 200$ de combustible es ridículo … Yo no la compraría.

  3. Avatar de jorge jorge dice:

    la conosco muy bien, vivi en indonesia. es mentira la capacidad, es para 4 personas, si van 5 la que se sienta en el medio va apretada casi sin respidar, si pone la tercera fila de aciento,tenes la rodilla en la carretilla, y no tenes baul solamente entra una mochila. ademas no frena, no dobla y te mata con el consumo en 200 km. consume aprox. 27 litros, los motores gasoleros solo se usan en una parte de indonesia, el resto no la quieren ni ver. ademas es totalmente inestable, se mueve, salta, en ruta no tiene ascelaracion.
    ademas en argentina van a cobrar lo que no vale, en indonesia es un auto que cuesta aprox. 20.000U$D vamos a ver con que se sale toyota.

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    La camioneta esta barbara. El unico problema es la motorizacion naftera. Si tenemos en cuenta que el 1.8 de corolla entrega 140 cv. Para que un 2.7 de 166. El consumo es muy alto cuando todas las terminales estan intentando reducirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales