facebook
Total lubricantes

La Rural 2019: las nuevas Ranger, F-150 y F-150 Raptor, estrellas del stand de Ford

26 julio 2019
ford ranger raptor

Desde hace 18 años Ford es la automotriz oficial de la tradicional Exposición Rural y este año, más que nunca las pick ups se llevan el protagonismo en su imponente stand: la renovada Ranger, producida en la planta de General Pacheco, recientemente presentada para los mercados de Argentina, Chile Perú y Brasil, está acompañada por los próximos lanzamientos de la marca del óvalo, las esperadas F-150 y F-150 Raptor.

f150

Para esta 136º edición de La Rural, la firma estadounidense preparó un importante despliegue en varios sectores del predio de Palermo. En primer lugar, se destaca el Espacio Ford, un stand de 224 m2 cubiertos donde se exhiben la Ranger, el Mondeo Vignale Híbrido, la Ranger Raptor (ya en preventa) y la F-150, los lanzamientos más importantes de este año para la marca.

stand ford

Como vehículo oficial del evento, la Ranger estrena la actualización MY2020, con leves cambios estéticos y más equipamiento, tanto en las versiones tope de gama –con los asistentes de conducción como el Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones y vehículos-, como en las más accesibles, con la XL que incorporó dirección asistida eléctrica, nuevo tablero con computadora de a bordo con display de 4,2”, cierre centralizado con comando a distancia, volante multifunción y más potencia en el motor 2.2 TDCi -160 CV y 385 Nm de torque-.

ranger nueva

Por otra parte, Ford también cuenta con sector exclusivo de 3.500 m2 en la pista off-road, donde los interesados, acompañados por pilotos especializados, podrán conocer las características y el comportamiento de la Ranger, F-150 y F-150. Los test drives estarán disponibles todos los días desde las 10:30 hasta las 18:00 horas.

ranger

Adicionalmente, la marca también está presente en el estacionamiento del predio Rural: Ford junto con YPF disponen de un espacio exclusivo con taller móvil para que los clientes puedan realizar una revisión técnica en el marco de una campaña o programa de servicio, de manera fácil, rápida y gratuita mientras visitan la exposición.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 26 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales