El 1 de Marzo invitados por la marca del moño fuimos informados que las concesionarias de la marca cerrarían sus puertas en todos sus puntos de venta por un día y que luego en su reapertura al día siguiente lo haría con importantes beneficios.
Es así que bajo el lema “¡NO COMPRES TU AUTO HOY!”, Chevrolet cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que la marca tiene en el país para preparar y comunicar una promoción exclusiva.
El 3 de marzo reabrió sus puertas con bonificaciones únicas de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una importante financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.
“Estamos orgullosos del gran esfuerzo que realizó nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país para atender a los más de 4600 nuevos clientes Chevrolet que gracias a estos beneficios pudieron hacer realidad su deseo de estrenar un auto 0 KM”, comentó Sergio Medeiros, Director Comercial de GM Argentina.
No me cierran esas cifras, y hay que relevar quienes concretarán … Los descuentos servían para los 2 modelos mas económicos, quien busque algúno de mejor gama los descuentos no corren y en otros solo fueron aplicados en los modelos base y en los productos mas caros minga, sin descuentos … Mi sospecha es que promocionaron los excedentes … Cordiales saludos.
Muchos vendedores no estaban ni enterados de las promociones vigentes durante esas fechas.
Lo más gracioso fue ver cómo chevrolet gastó $$ para esta campaña y luego VW silenciosamente bajó los precios de algunos de sus productos.
Me parece que no tuvo el éxito que esperaban.
fue bueno para ver el margen que tienen las marcas a la hora de poner precios
Estaría bueno ver otras marcas repitiendo este tipo de promociones
y ustedes le creen?