SKF y la industria automotriz

Chevrolet cierra la puertas de sus salones de ventas por un día para abrirlos luego con importantes beneficios

1 marzo 2016
chevrolet
General Motors lanza una campaña para la compra de vehículos 0 kilómetro con importantes beneficios, que comenzará el 3 de Marzo y se extenderá hasta el día 6.

En una conferencia de prensa realizada en la Concesionaria Chevrolet Car One ubicada en la calle Córdoba de la Capital Federal la marca del moño anunció una particular campaña que comenzará el día 3 de marzo.

Previo a ello, Bernardo García, Gerente de Comunicaciones de General Motors de Argentina realizó un breve balance de las inversiones que viene realizándo la marca y de los objetivos que se plantea la empresa para este año.

General Motors invirtió 740 millones de dólares en la ampliación de la Planta de Rosario y en la construcción de una planta de motores para el lanzamiento en el primer semestre del 2016 del denominado Proyecto Fenix (Chevrolet Cruze II).

ch

Su flamante presidente, Carlos Zarlenga planteo varios objetivos muy ambiciosos, uno de ellos es la de retomar el liderazgo de patentamientos y en Diciembre ya dio muestras de ello, liderando el mercado. García apunto que el mes de Febrero habría cerrado con un muy buen número de patentamientos, dando un acumulado a Enero muy fuerte. Otro de los objetivos es que la Chevrolet S10 lidere su segmento. Para cumplir con esos objetivos habrá 10 novedades a lo largo del año y alrededor de las 17 en los próximos dos´.

Además realizarán distintas acciones para cumplir con esas metas. En esta oportunidad se trata de la campaña “Cerramos las puertas mañana para que puedas comprar tu 0 km”.

gmSebastián Goyetche, responsable de Retail Marketing de GM Argentina y Bernardo García, Gerente de Comunicaciones de GM de Argentina 

El responsable de Retail Marketing de GM Argentina, Sebastián Goyetche describió como será esta particular campaña. El representante de la marca apuntó que dará inicio en el día de mañana en que las 53 Concesionarias tendrán el total de sus 110 salones de ventas cerrados, dejando bien en claro que el área de postventa, plan de ahorro, y repuestos trabajarán normalmente.

Esta acción de cierre de concesionarios Chevrolet ya fue desarrollada en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, y será la primera vez que se realice en la Argentina.

Goutche destacó que el 3 de Marzo cuando las concesionarias abran nuevamente sus puertas estarán ofreciendo importantes beneficios y condiciones para que los clientes puedan comprar un Chevrolet 0 kilómetro, y que se extenderá hasta el domingo 6 de marzo, dejando bien en claro que será “una bomba comercial”

Conocé Aqui los beneficios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    en la web de chevrolet estan los beneficios . tasa 0 a 18 meses, pero no aclaran el monto que te financian.

  2. Avatar de pablo pablo dice:

    hoy es miercoles, cuales son los beneficios.?

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    jajjaja…..Comprar es facil, el problema es el costo de mantener el auto…

  4. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, POR FIN ME VOY A PODER COMPRAR EL CAMARO!!!, JAJA. ES UNA EXPRESION DE DESEO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Avatar de german german dice:

    que beneficios ? , si aumenta un 6 % no sean mentirosos

  6. El Miercoles los difundira Chevrolet y nosotros lo comunicaremos

  7. Avatar de Chelo Diaz Chelo Diaz dice:

    Y cuales son los beneficios?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales