SKF y la industria automotriz

Chevrolet reabre las puertas de sus Concesionarios con bonificaciones de hasta $40.000 y cuotas a 18 meses al 0%

3 marzo 2016
beneficios-gm
Con el objetivo en ser lider de ventas en el 2016, Chevrolet ofrece bonificaciones de hasta $40.000 y tasa de interes del o% a 18 meses

En el día de ayer, bajo el lema “¡NO COMPRES TU AUTO HOY!”, la marca del moño cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que Chevrolet tiene en el país para prepararse y comunicar importantes novedades. Hoy, todos los Concesionarios de la marca reabren sus puertas con beneficios únicos que se extenderán hasta el domingo 6 de marzo inclusive.

El Black Weekend Chevrolet consta de 4 días consecutivos en los que los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet encontrarán exclusivas bonificaciones de hasta $40.000 en algunas versiones de los modelos Chevrolet ONIX, PRISMA, S10 y CLASSIC, acompañadas de una conveniente financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera. La vigencia de esta acción es del jueves 3 al domingo 6 de marzo, en donde los clientes encontrarán beneficios únicos que le permitirán llevarse su Chevrolet 0 KM de la manera más conveniente.

chevrolet-classicchevrolet-onix
chevrolet-prisma
chverolet-s10

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SI LA BONIFICACION ES REAL, ES IMPORTANTE QUE INFORMEN LOS PRECIOS REALES. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las ofertas solo sirven a quien compre alguno de los 2 modelos mas económicos y en todos los modelos son aplicadas a las versiones bajas … Si quiero una C10 Full 4×4 automática además de ser cara no aplican los 39.000 $, lo cual tampoco tiene sentido por el bajo porcentaje que representa … Podrían haberse animado a sacar un 20% de descuento en toda la línea Chevrolet completa por 3 días, que es lo que representa el porcentaje de los modelos económicos, demostraría que es una real propuesta … Sospecho que es para sacarse de encima algunos modelos en stock con menor rotación … Cordiales saludos.

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    pero no tienen entrega inmediata!! jajja

  4. Avatar de Pancho Pancho dice:

    y los que compramos por Plan de Ahorro??… No nos beneficiamos con estas bonificaciones?… Si cada grupo le paga al contado 2 vehículos, por qué no le van a aplicar la promoción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales