SKF y la industria automotriz

La Nueva Ford Ranger en la Exposición Rural

21 julio 2016
Ford contará con una pista de pruebas 4x4 donde el público podrá vivir la experiencia de la Raza Fuerte a bordo de la Nueva Ranger

Por decimoquinto año consecutivo, Ford es sponsor oficial de la Exposición Rural Ganadera que se desarrolla entre el 16 y el 31 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

En un espacio cubierto de 126m² ubicado en el pabellón azul se exhibe el Kuga 2.0L y la Nueva Ranger, la pick up global de Ford producida en su planta de Gral. Pacheco que ha incorporado recientemente el Sistema de Conectividad SYNC® My Ford Touch. En este sentido, se ha montado un tablero de la Nueva Ranger que replica su funcionalidad y permite a los visitantes operar las diferentes tecnologías a bordo mediante la pantalla táctil de 8” o a través de los comandos por voz.

Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados en conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

ford-rural

Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 3500m² permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.

La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UNA HERMOSA CHATA Y MUY BUENOS COLORES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales