noticias camiones buses

La Ford Ranger será nuevamente sponsor oficial de la Exposición Rural

17 julio 2018
ranger-rural
La marca del óvalo estará presente en la tradicional muestra agropecuaria con su pick up mediana como protagonista. Contará con un espacio bajo techo y una pista off-road donde los visitantes podrán comprobar los atributos y características de su variada gama de versiones.

Es una de las alianzas más duraderas del sector: la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional y la Ford Ranger, que será por decimoséptimo año consecutivo sponsor oficial de la muestra.

Como en ediciones anteriores, la marca del óvalo contará con un espacio bajo techo y una pista off-road donde los visitantes podrán subirse a bordo de la pick up en sus diferentes versiones: Limited, XLT, XLS (con el motor Puma TDCi 3.2 de 200 CV) y la XL con el motor Puma TDCi 2.2 de 150 CV, replicando el Ranger Experience Tour que ya recorrió diversos puntos del país.

rural ranger

Vale recordar que la pick up mediana incorporó recientemente en su versión tope de gama nuevos sistemas de asistencia a la conducción como el sistema de mantenimiento de carril y el control de velocidad crucero adaptativo, remarcando su dualidad como vehículo de trabajo y de paseo.

Al respecto, Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad y CRM de Ford Argentina, señaló: “Ranger refirma su compromiso con el campo argentino al acompañar a una de las ferias más importantes de la industria agropecuaria del país y demuestra su constante mirada hacia el futuro; acompaña su evolución como uno de los sectores más dinámicos en innovación tecnológica y uno de los motores más importantes del desarrollo de nuestro país”.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 17 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales