noticias camiones buses

La División Volkswagen Camiones y Buses estima crecer un 15% en el 2013

7 marzo 2013

vwcamiones1La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina está presente en la séptima edición de Expoagro, donde se exhibe la gama de productos entre los que se destacan las líneas Worker y Constellation de pesados.

Esta línea de productos visiblemente diferenciadas por sus características y usos, fueron desarrolladas bajo el concepto “a medida” (tailor made) en donde cada vehículo responde a las necesidades específicas de cada cliente. El Stand tiene 900 mts2 y ofrece un espacio exclusivo para clientes, tanto en atención a la venta como a la postventa, en el que se pueden visitar los modelos, 10.150 Worker, 17.220 Worker, 13.180 Worker, 13.180 Constellation, 17.250 Constellation, 19.320 Constellation y 26.260 Constellation.

vwcamiones2

La Línea Volkswagen Worker, por su parte, se destaca por su confiabilidad, calidad y robustez para todo tipo de servicio pesado en rutas, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta. Reúne una gama de camiones que ofrece versatilidad de aplicaciones, diferentes opciones de motorizaciones, óptimo valor de reventa y cabina confortable. La línea Volkswagen Constellation, por otro lado, se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio o simple. Esta línea es especialmente ideal para el transporte de media y larga distancia.

Durante la visita al stand de esta División de la casa alemana conversamos con su gerente general Sergio Pugliese quien nos brindó un panorama de lo realizado durante el 2012 y los objetivos del 2013.

vwcamiones4

El directivo comentó que el 2012 fue un año de mucho trabajo ya que se realizaron cambios en la estructura interna de la División y que llegaron a los objetivos que se habían propuesto, aunque como el mismo Pugliese destacó “cerramos el 2012 con una sensación que podíamos hacer más” y agregó “el mercado argentino tiene espacio para crecer, tenemos que recuperarnos, la Marca tiene proyección propia para crecer

Para este año, Pugliese recalcó que tienen como objetivo crecer un 15%, teniendo confianza que el sector agroindustrial contribuirá de forma significativa para el desarrollo positivo de la economía argentina, implicando una mayor demanda del transporte de carga (granos, ganado e insumos) y consecuente, un incremento en las ventas de camiones en nuestro país y la región. Además continuarán trabajando en la capacitación, en la posventa con las campañas “Volve a estrenar camión” y “En la Ruta del Cliente“, estarán presentes asi como lo hicieron en Expoagro, en Agroavtiva, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, en la competencia de Fórmula Truck que se realizará en Córdoba y en la Feria Internacional del transporte en Brasil, FENATRAN.

vwcamiones5

Consultado sobre la posibilidad que durante este año el camión M.A.N., que se produce en la fábrica de Rosende en Brasil este arribando a nuestro país, señaló: “Está en proceso de homologación, estimamos que este proceso estará finalizado en el primer semestre de este año, luego quedará la decisión estratégica de traerlo“.

Volkswagen Camiones y Buses es una de las empresas líderes en el mercado, con más de 600.000 unidades vendidas en el mundo y 25.000 circulando por las rutas de nuestro país. Hoy, su extensa y moderna red de concesionarios y la confianza de sus clientes, avalan la trayectoria de una pujante unidad de negocios en la Argentina.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SON HERMOSOS CAÑOS, CREO QUE TIENEN MUCHO POTENCIAL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales