noticias camiones buses

Nueva campaña Volkswagen “Volvé a estrenar tu camión”

19 diciembre 2012

volkswagen camionesVolkswagen sostiene que el camino hacia el liderazgo se basa en la calidad, el servicio y la atención diferenciada al cliente, tanto en la venta como en la postventa, con una oferta rápida y efectiva de soluciones que permitan a los usuarios minimizar el tiempo de reparación de sus unidades.

Bajo este concepto la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina presenta la campaña “Volvé a estrenar tu camión”, con vigencia para el territorio nacional y disponible en sus 13 concesionarios, 20 puntos de venta y 18 de postventa. Esta acción invita a los clientes de la marca a acercarse a una concesionaria oficial, donde podrán acceder hasta el 1 de marzo de 2013 a una serie de repuestos y servicios en promoción especial.

volkswagen camiones

Volkswagen incrementó el inventario de piezas y componentes en sus servicios de postventa, brindando una rápida y eficiente respuesta a las necesidades de sus clientes, tanto en asesoramiento como en la compra de servicios y repuestos, con el respaldo de la marca de pesados en la utilización de repuestos originales.

Los camiones Volkswagen son reconocidos por su robustez y una adecuada relación costo-beneficio La marca ofrece para todos sus productos 2 años de garantía o 200.000 km, además de contar con el servicio de asistencia 24hs, donde, a través de una línea telefónica, el cliente puede requerir soporte técnico oficial en cualquier ruta o ciudad de la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales