noticias camiones buses

La coupe Megane RS salió a pista

27 febrero 2014

rsEl equipo Renault Sport TN Clase 3 realizó junto a Fabián Yannantuoni la primera prueba de la Coupé Megane RS de TNC3 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Hoy jueves 27 de febrero fue un día muy importante para el equipo Renault Sport TN Clase 3 ya que comenzó una nueva etapa dentro del Turismo Nacional. La escuadra que dirige Miguel Alisi puso en pista por primera vez la impactante Coupé Megane RS, un auto que seguramente entrará en la historia de la categoría. El piloto encargado de manejar en la primera prueba realizada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia fue el campeón 2011, Fabián Yannantuoni.

El santafesino dio 45 vueltas en el circuito corto de 2.600 metros de extensión y en su mejor giro cronometró 1m00s8. Con la presencia del Director General del team Miguel Alisi y todo su equipo de ingenieros y mecánicos, se aprovechó al máximo la jornada de trabajo para probar diferentes set up de suspensiones, las cuales dieron resultados muy positivos.

Mañana continuará la prueba de la Coupé Megane RS junto a Fabián Yannantuoni en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para seguir con el desarrollo de esta nueva unidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Renault el 27 de febrero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales