noticias camiones buses

Kicillof convocó a los presidentes de la automotrices

15 mayo 2014

auto2El Ministro de Economía Axel Kicillof convocó a los referente de las terminales automotrices que se encuentran en ADEFA a una reunión en el día e hoy en el Palacio de Hacienda a las 10 de la mañana.

El pedido del ministro podría ser ya sea que las terminales bajen los precios de los vehículos que comercializan, aunque también existe un rumor que se el Gobierno les podría solicitar que ofrezcan algún modelo dentro del regimen de precios cuidados.

El Gobierno estaría muy preocupado no solo en la retracción en las ventas sino también en los operarios que fueron suspendidos en los últimos dias en las plantas Renault, Fiat, Peugeot, Iveco y General Motors entre otras, además de los proveedores autopartista que rondarían los 15.000 trabajadores. (Ver Informe 1 e Informe 2).

Las terminales automotrices no solo se ven afectadas por las bajas en las ventas en el mercado local sino en las exportaciones prinicpalmente a Brasil que es el país que se lleva la mayor parte de los autos que parten al exterior.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Lisandro Gómez Lisandro Gómez dice:

    Ah, ahora están preocupados¡¡¡¡ Hicieron mierda todo y ahora están preocupados.
    Que esperaban cuando al imbécil de Kicillof se le ocurrió inventar el impuesto? La gente iba a salir desesperada a comprar autos para que el tarado de Axel recaude y le de a la reina para que “reparta”?
    Es preocupante ser gobernado por corruptos, pero desesperante ser gobernado por INUTILES¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales