noticias camiones buses

Kia Soul sigue sumando premios

10 septiembre 2009

Kia SoulKia Motors America (KMA) anunció que el nuevo Kia Soul fue nominado para la lista de Los autos más Apasionantes de 2010, por TIME.com, la edición online de la revista TIME. También fue elegido para la distinción Top Safety Pick (Mejor Seguridad) por parte del Instituto para la Seguridad en las Autopistas (IIHS) y fue seleccionado Top 10 Back-to-School Cars (Los mejores 10 primeros autos) por parte de kbb.com de Kelley Blue Book.

El hecho de haber sido reconocidos por TIME.com es una prueba más de que la marca Kia Motors, triunfó con el Soul y confiamos en que estamos en el camino correcto con vehí­culos que incluyen el compact sedan Cerato Forte, el Cerato Koup de dos puertas y el próximo SUV Sorento sostuvo Michael Sprague, Vice Presidente de Marketing de KMA.

Kia Soul

Con su diseño divertido y único, además de su inmenso estilo y valor, el Soul ofrece a los consumidores el mismo alto nivel de equipamiento de seguridad estándar que todos los vehí­culos Kia, incluyendo airbags frontales, laterales y de cortina, un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Sistema de Tracción (TCS) y Sistema de Zonas de abollamiento frontal y lateral, vigas de las puertas de impacto lateral, y una columna de dirección que absorbe el impacto.

16 Valvulas desde Alemania

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 10 de septiembre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de ian bastardian bastard dice:

    aclaro lo del wrangler para los comentarios ignorantes

  2. Avatar de ian bastardian bastard dice:

    autazo, muy buen diseño, buena ergonomia interior, kia se hizo una marca muy competitiva, poseo una kia sorento ex diesel y me ha dado exelentes resultados, para off road tengo un wrangler, saludos, muy buena la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales