noticias camiones buses

Kia Soul

28 julio 2009

Kia SoulKia Argentina S.A. presentó oficialmente en el mercado argentino el “Soul”, modelo de la marca que abre un nuevo segmento (crossover urbano), y que por su diseño, arquitectura y prestaciones, se posicionará como un vehí­culo referente del mercado local.

De esta manera Kia Argentina concreta la llegada del Soul al mercado local e inaugura un nuevo segmento de este automóvil compacto, moderno y orientado a un público joven y amante de la tecnologí­a.

“El Soul viene a inaugurar un nuevo segmento en la Argentina. Es un producto de nicho y de nivel Premium, que apunta a un público que verá en él caracterí­sticas únicas que no existen en otros modelos del mercado argentino”, aseguró Sebastian Dañil, gerente de marketing de Kia Argentina.

Peter Schreyer, director general de diseño de Kia, explicó: “Este automóvil gira en torno de la idea de la creación de un modelo que demuestre nuestra pasión por el diseño del automóvil; despierte interés por Kia, y genere un atractivo irresistible para los clientes que se refleje en muchas ventas”.

Kia Soul

El Soul se concibió en los Estados Unidos, se fabrica en Gwangju, Corea del Sur, y fue presentado en distintas versiones de preproducción en diferentes salones del automóvil, desde Detroit 2006 hasta Parí­s 2008. Mide 4,10 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,61 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,55 metros.

Se destaca el confort, con elementos que hacen al bienestar de los ocupantes como el gran espacio de sus plazas delanteras y traseras, la tecnologí­a en la música, con elementos como entradas para USB, cable para iPod, y un Ipod Touch de 8 GB en la versión más equipada, para optimizar el sonido de sus 8 parlantes, con amplificador y subwoofer.

El equipamiento de seguridad de Soul incluye airbags frontales para conductor y pasajero, de cortina delanteros y traseros, y laterales delanteros. A ello se suma el sistema de frenos ABS, el control de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS) y apoya cabezas delanteros activos. Además, el Soul cuenta con cámara de retroceso en el espejo retrovisor y sensor de estacionamiento.

Tablero Kia Soul

La novedad del Soul, además de su diseño vanguardista, y su carácter de fundador de un nuevo segmento, es la variedad de accesorios que ofrece para personalizarlo de acuerdo al perfil de cada cliente.

El propulsor que equipa al Kia Soul es un motor naftero de 1.6L que entrega 124HP de potencia con sistema CVVT y acompañado por una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto a equipamiento posee un sistema de audio de serie del Soul integra radio, lector de CD compatible con MP3, conexiones USB, AUX e iPod en la consola central, control de volumen sensible a la velocidad del vehí­culo, seis parlantes (uno en cada puerta y dos tweeters), una salida de 112 watts, tecnologí­a PowerBass y antena de techo.

Kia Soul

En las versiones más equipadas, que agregan al equipamiento de serie comando remoto de audio en el volante y el novedoso sistema Sound Sensitive Mood Lighting (SSML) que refleja con leds en los parlantes delanteros el ritmo de la música que esté sonando.

En convenio con Apple, los Soul rock vendrán con un ipod touch de 8 GB.

El precio de lanzamiento irán desde los 22.900 hasta los 30.900 dólares según la versión Classic, Pop o Rock.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Lanzamientos el 28 de julio de 2009

49 Respuestas

  • Comentarios49
  1. Avatar de LuiguiLuigui dice:

    Todos aquellos que hablan mal de los autos coreanos son tarea de boludos no saben nada de tecnología vanguardista , porque digo esto, solo unos ejemplos; nissan con su caja cuadrada desde los noventa y es el nissan centra, la chevrolet con un gran vitara de la misma época, toyota mmmmm, bueno boludos hablen de un Hyundai que ya superan algunas generaciones de modelos renovando constantemente demostrando a todos que pueden ofrecernos productos muy buenos y con precios accesibles y dando la pauta para que las otras marcas “grandes” innoven en sus productos , yo hago uso de esas marcas porque vienen muy bien adaptables a nuestra geografía , mi tío tuvo un kia río que fue taxi y el mismo que llegó al exuberante recorrido de 600.000 km. ojo sin hacerle nada al motor sólo con el mantenimiento adecuado que todo vehículo de tener, así que boludos no hablen sin haber probado un vehículo coreano.

  2. Avatar de ALEJANDROALEJANDRO dice:

    DEMASIADO CARO PARA SER UN AUTO COREANO LA RESPONSABILIDAD ES DE ESTE PAÍS DE CUARTA Y BANANERO DONDE LOS GOBIERNOS TE METEN LA MANO EN EL … Y EN EL BOLSILLO UN AUTO ARGENTINO TIENE ENTRE UN 30 Y UN 35% DE IMPUESTOS UN AUTO IMPORTADO TIENE EL 70% UNA PICARDIA COMO TODO LOS CIGARRILLOS,LOS PERFUMES UNA COMPU Y HASTA LA COMIDA

  3. Avatar de Roberto FrydsonRoberto Frydson dice:

    Yo quiero un kia soul pero automático y en Ecuador no hay, alguien sabe que puedo hacer para poder adquirir este vehículo automático… se que en Colombia lo venden pero no se como se puede hacer para que entre casas intercambien uno…

  4. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    jajajaja Queridos amigos…..hay que hablar con conocimiento de causa.
    Yo tengo autos coreanos desde hace 8 años y nunca he tenido problema alguno. Actualmente me compré el soul para mi trabajo (externo) por ser económico y muy comodo. Si es cierto con unos $5000 dólares más compro un Sportage o un Tucson, pero en versión standar. Recuerden que el soul viene full equipo y es un vehículo que asegura una gran recompra. Me da lastima la gente que habla sin tener ni idea de lo que dice y es más… aseguro que ni auto tienen. Lo siento mucho si alguien se siente afectado. Saludos!

  5. Avatar de bolivarbolivar dice:

    ES UN ROBO IR AL CONCESIONARIO A CAMBIAR EL ACEITE, CONOZCO MUCHO DEL TEMA LUBRICANTES, LO QUE ME INTERESA CONOCER ES QUE NUMERACIÓN DE FILTRO DE ACEITE UTILIZA EN MARCA MILLARD , FRAM U OTRA ALTERNA.

    AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN MANEJA YA ESTA INFO.

    SALUDOS

    ING. BOLIVAR MERIZALDE AUZ

  6. Avatar de lauralaura dice:

    ME PARECE Q TODOS LOS COMENTARIOS ACECA DEL PRECIO Y CALIDAD DEL VEHICULO Q HACEN ;COINCIDO ; LO HACEN REALMENTE CON UN DEJO DE ENVIDIA POR NO PODER ACCEDER AL VEHICULO. MI MARIDO TIENE UNA KIA 4X4 Y JAMAS TUVIMOS NINGUN TIPO DE INCONVENIENTE.
    ME DA MUCHA LASTIMA Q LA GENTE SEA TAN ENVIDIOSA Y Q SOLO CRITIQ LO Q JAMAS VA A PODER TENER….ESTON SE TRADUCE ENTONCES Q LAS CRITICAS LAMENTABLEMENTE ESTAN TEÑIDAS DE SUBJETIVISMO,.
    YO ME COMPRE EL SOUL Y ESTA BUENISIMOOOOOO!!!! TIENE TODOS LOS ACCESORIOS Q FIGURAN EN LA PAGINA ; ME PARECE Q EL CHICO Q DICE Q NO TRAE NADA SE COMPRO OTRO MODELO….O E S DE LA COMPETENCIA?

  7. Avatar de juan jorgejuan jorge dice:

    John y Paola , el concesionario Alpina trabaja de esa forma. No fueron los unicos engañados. Y la marca no ayuda. Los importa una empresa española, no Kia directamente. Suerte!

  8. Avatar de john100john100 dice:

    Hola Paola,

    Con referencia a la concesionaria Alpina, todo iba genial hasta que pagué la reserva, desde ahí en adelante todo se desmoronó progresivamente. Durante mi búsqueda en esa época, ellos eran los únicos en Buenos Aires que tenían stock del color que buscaba. Los inconvenientes fueron varios, por ejemplo.

    -En en la página web de la concesionaria Alpina como en la de Kia Argentina, detallan el equipamiento del modelo Rock con airbag laterales y de cortina, así como también el sistema leds en los parlantes. Antes de comprar, les pregunte específicamente si el equipamiento traía estos ítems y me confirmaron que sí. Después de que me entregaron la unidad, me di cuenta que no los tenia.

    -Gastos, me cobraron unos $4100 en concepto de gastos. Pensé que era un monto standard en todas las agencias, pero luego me enteré que las otras agencias Kia cobran entre $2000 a $3000 de gastos.

    -El precio publicado es en dólares, para pagarles en pesos asumí que tenía que tomar el tipo de cambio oficial. No es así, ellos usan un tipo de cambio mas alto que el oficial.

    -Este modelo trae incluido un iPod Touch. Al momento de retirar el auto, me di cuenta que no estaba dentro del auto. Tuve que pedírselos específicamente, y hasta se hicieron los desentendidos hasta que les insistí.

    -Adicionalmente pagué para que me instalaran una alarma (no lo trae de serie). Todo genial hasta que en el primer service me informaron que esta alarma no esta homologada por Kia Argentina. Por ende, cualquier inconveniente relacionado que pueda surgir, la garantía no lo cubre.

    -Por realizar la operación en efectivo, me ofrecieron el polarizado gratis. Les agradecí, pero NO lo acepte. Me entregaron el auto sin polarizado en los vidrios laterales pero sí en el vidrio de la luneta. Ahí pegaron (del lado de adentro) su logo de Alpina y encima de su logo instalaron el polarizado…. Esto lo hacen porque saben que el polarizado de la luneta no se puede sacar sin dañar el circuito del desempañador. De esta manera se aseguran que tengas su logo en tu auto, te guste o no.

    -No respetan los tiempos de entrega. Al pagar la reserva, me dijeron menos de 1 semana, pero tardaron 2 semanas.

    -No te devuelven las llamadas. Uno tiene que llamarlos 2-3 veces seguidas para que te atienda la persona indicada. Dejarles tu teléfono no sirve.

    -Finalmente, creo que lo peor fue la actitud prepotente y soberbia del gerente ante mis reclamos.

    Espero que esta info pueda ser útil.

    Saludos!

  9. Avatar de PaolaPaola dice:

    hola john100: yo tambien compré en alpina, pero no tuve problemas, salvo por un mal entendido en el tema de q me habian pasado un numero en cuanto a “gastos” y despues resulta q fue el doble por el gasto en cuanto q lo saque con prenda, si queres conta lo q te paso a vos ya q es importante! saludos.

  10. Avatar de john100john100 dice:

    Buenas, aquí les paso mis impresiones del Kia Soul Rock AT, después de 2000km.

    Llama a los instintos, o te gusta mucho o nada. Es llamativo y vistoso, pero sin ser demasiado ostentoso. El precio fue 28.000 us$, cash.

    El equipo de audio es excelente, con subwoofer en el baul e ipod compatible.

    Calidad de interior es muy buena, superior a otros autos origen mercosur.

    El andar es firme, pero no duro, con llantas 16”. Centro de gravedad alto, esto se nota un poco al doblar exigido, pero el rolido no es exagerado. En la ciudad es muy fácil de maniobrar. Medidas de auto compactas: 4,10m de largo; es más corto que un A3 (4,28m) o un C4 (4,26m).

    Motor tiene lo justo, 1.6L. Pero para uso normal tiene potencia adecuada. Caja de cambios AT (sólo 4 velocidades), los cambios son suaves y por lo general acertados.

    Faltantes: bandeja trasera bajoluneta, computadora de a bordo, y un sistema de traba puertas automático al rodar.

    Ojo con el listado de equipamiento de las paginas web de Kia Argentina y concesionarias. El modelo Rock no trae airbags laterales ni de cortina, tampoco el sistema de leds en los parlantes.

    Este Soul Rock lo adquirí en la concesionaria Alpina Motors de Capital Federal. Fue una mala experiencia y sinceramente no puedo recomendarlos. Tengo un largo listado de cosas negativas con ellos; básicamente pésima atención al cliente y engaños.

    Dejando de lado la mala experiencia con la agencia; estoy muy satisfecho con el Kia Soul Rock AT.

    Espero que le sea útil a algún potencial comprador indeciso. Saludos!

  11. Avatar de PaolaPaola dice:

    Hola gente (antes q nada les cuento q soy mujer!) y me gustan mucho los autos, y nada cambiamos una meriva por un kia cerato forte, obvio q si lo comparamos con la meriva es un autazzzooo, me encanta los detalles de alta gama q tiene, de hecho mi suegra se compro una suran imotion todo muy lindo el volante y los asientos pero las terminaciones de por ej, las perillas del aire acondicionado y el resto del interior me parecio una batata, volviendo al kia, tiene un andar espectacular, nosotros buscabamos al menos air bag y abs, despues trajo detalles como faros de xenon, conexion para el ipod o i phone, usb, en fin no me arrepiento para nada de haber gastado 25.000 dolares! es mas.. un amigo de mi marido tiene un honda civic y cuando conocio el interior del cerato le dijo q estaba buenisiimoooo se quedo enloquecido… como sera el honda civic? igual es un auto q tambien me encanta al igual q el toyota corolla, nosotros elegimos el kia tambien xq con el santander rio tenias la facilidad de poder finnciar hasta el 75% del valor del auto, y nos tomaron la meriva en 10.000 dolares mucho mas de lo q la habiamos pagado en el 2005!
    saludos.
    P.D: Juan sos de Carmen o de San Antonio?

  12. Avatar de juanjuan dice:

    buenas buenas, me lei todos los mensajes y la verdad comparo con alguien por ahi que dijo el que habla es porque tiene un autito nacional, me compre el soul hace 4 dias la verdad un 100%100 excelente divino muy seguro potencia en el motor espectacular y algo que llama la atencion en un pueblo chico es un auto importado aqui en areco es el auto mas visto y eloguiado pr muchos. el que este por comprar uno, no lo dude es muyyyyy bueno besos

  13. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Vivo en este bendito país, mejor dicho, en mi país, la argentina, desde hace más de 25 años. Nací en corea, pero salvo la cara, soy más argento que el mate mismo. Me gusta hablar cuando conozco del tema. No quiero ser subjetivo dando opiniones de esta marca, coreana.
    Lo que es verdad, y es 100% comprobable, es que los repuestos de los autos, camiones, tractores, barcos petroleros, etc… que se fabrican en corea, son todos GENUINOS. Cuesta más caro conseguir “alternativos” que los mismos ORIGINALES, en su estuche y holograma “genuine hyundai-kia parts”.
    Los repuestos te lo regalan. el precio es irrisorio. Fijense que las pocas casas de repuestos de autos coreanos traen repuestos, todos genuinos, le sacan la ganancia de puta madre y así siguen siendo “comparables” a los repuestos nacionales.
    Hechos: Los inyectores originales, nuevos de un HYUNDAI STAREX (motor mitsubishi) cuestan 35 dólares FOB. Acá los del fiat uno fire están más de 350 pesos… Y eso que fiat uno hay a cagar!!!!!!!
    Olvídense de los repuestos. Hay de sobra y mediante PayPal se trae al toque.

  14. Avatar de OmarOmar dice:

    El Diseño del (KIA Soul) es muy aerodinamico muy original es un carraso de lujo se los recomiendo bastante….

  15. Avatar de SebaSeba dice:

    Que manga de giles, que pasa es envidia, que no llegan a pagar lo que vale, seguro q todos lo que lo criticaron tiene alguna porqueria que ronda entre los 30 y 40 mil mango y se mueren de la envidia de no llegar a uno de esos y entonces hablan y escriben pavada de bronca.
    Que no los como la envidia muchachos, pierdan el tiempo en otra cosa.
    Atte.

  16. Avatar de solesole dice:

    yo me compre un soulpero ante tuve un espectra y antes un rio, los 3 buenisimos por eso no me cambio de marca KIA

  17. Avatar de GUSTAVOGUSTAVO dice:

    Los q critican la marca kia, es indudable q no conocen nada de autos. Gracias a estas personas las empresas del mercosur se cansan de robar con sus modelos mediocres y de muy mala calidad. Sigan asi, uds mantienen floreciente la industria automotriz mercosur. Tengo un kia soul, es un auto de verdad. Materiales de primera, un andar seguro, Y lo mas importante, NO MESQUINA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA SUS OCUPANTES.

  18. Avatar de mmmm dice:

    Yo tengo uno hace 15 dias, estoy tan feliz que no me la creo tiene una direccion super buena, es muy comodo, amplio, buen espacio en la maleta, econmico y es hermoso como dijeron antes fue amor a primera vista desde que lo vi en diciembre lo queria y no descanse hasta ahorita que lo tengo, repito estoy feliz y no lo cambio por ninguno. si no te gusta que te miren no lo compres.

  19. Avatar de MiguelMiguel dice:

    La verdad me parece un carro muy bueno, tengo uno, lo compre en diciembre y la verdad mil puntos, rapito, economico, comodo y demas

    Asi que dejence de ser misios, asi que, el que puede puede y el que no, que aplauda.

  20. Avatar de jorgejorge dice:

    Tengo una kia carnival GS-turbo diesel techo-doble aire-cuero-caja automatica-etc-.(mod-99) ,cuando la compré ,dije industria coreana , ????, bueno la tendré un tiempo y después veremos,….así pasaron 11 años cada día anda mejor y el día que la cambie ,será por una igual , viajé con toda la familia hasta cansarme ,son motores de ,.-un millón de kilometros.-recién tiene 400 mil y anda como nueva.

  21. Avatar de randy mamolarandy mamola dice:

    soy de la zona de villa caraza , me intereza comprar 3 o 4 …
    saben de alguna concesionaria o alguna remiseria q tenga alguno con pocos km.

    jajajajaj

    hay cada uno

  22. Avatar de MAESTU MIGUELMAESTU MIGUEL dice:

    Soy de la zona de Rosario, y me interesa comprar un ó dos :”KIA SOUL”.para mi empresa.
    Me podrían informar los datos de la conseccionaria de Rosario de KIA, Y SI HAY EXISTENCIA EN LA ACTUALIDAD EN ROSARIO ???, Y por ultimo el precio de lista cual es ??
    Muchas gracias.

  23. Avatar de NahuelNahuel dice:

    Bueno gente, yo soy de Tierra del Fuego y me compre un kia soul rock, la verdad que fue amor a primera vista para mi, ahorre y me lo compre, y es hermoso y tiene un andar hermoso, la verdad es un auto llamativo por lo menos aca en mi ciudad, y tengo la suerte que mi compañero de trabajo se compro el mismo igual igual el mismo color todo igual, y esta bueno salir a paciar juntos los 2 con el mismo auto y llama mucho la atencion.

    y como dice martin, uno compra porque le gusta y a mi me encanto!

  24. Avatar de MartinMartin dice:

    Dan lastima la mayoria de ustedes:
    Los que desean que el auto fracase, los que se quejan que por esa plata se compran uno mucho mejor ( haganlo y listo ) , los que dicen que el auto es para los que estan en la boludes ( esa es la mayor boludes que escuche, digna de un reprimido ) , o la mejor de todas , que es un auto para boludos que gastan 30000 dolares en un fiat 500.
    Gente si no les gusta no lo compren , si no tienen plata no lo compren , si no les gustan los autos diferentes no lo compren , si el auto significa estar en la boludes no lo compren, si quieren un deportivo no lo compren .
    Compren Bora, Gol, Megane, Clio, o lo que el bolsillo les de.

    Y si te gusta compralo y listo, disfrutalo , tene un auto distinto , si pensas a quien se lo vendes despues , cual es el problema ? , entregalo en una agencia y saca otro .

    Si nos fijamos un poco en la mayoria de los aspectos los argentinos somos asi, criticones, envidiosos, los mejores en todo, siempre mirando lo malo, opinando de todo, Yo no lo compraria por ser coupe, 4 puertas , diesel , naftero , joven , serio, siempre los que se gastan 25000 dolares son boludos …….. son boludos en gastarse esa guita en un auto que a ustedes no les gusta ?
    O son felices porque se compran lo que quieren sin pensar en lo que los demas piensan ?

    Disfruten.

  25. Avatar de niconico dice:

    KARINA: Como se ve las mujeres no saben nada de autos. Un vehiculo con 3 años si tiene menos de 100.000 km. esta nuevo !!!! Tu marido debe tener ganas de cambiarlo y por eso te dice eso. Tengo un Golf GTI 2003 (7 años) con 70.000 km. y esta como nuevo. Un buen coche dura tanquilamente 150.000 km si esta buien cuidado. Ahora entre un FOX y el Soul la diferencia es abismal en favor del KIA. El fox es un auto mediocre. Besos.

  26. Avatar de niconico dice:

    La calidad del auto es superior a cualquier mercosur. Ademas como no se ven muchos o ninguno en la calle mucho Mejor es algo exclusivo. En cuanto al precio creo que deberia estar entre USD 20.000 y 25.000 como maximo. Si buscan algo por precio/ calidad lo mejor es el Bora 1.8. turbo con 180 Cv, cuero, 4 airbag, ESP, etc. por $ 95.000. Ahora sui lo que buscan es algo exclusivo y nuevo hay que pagarlo. Puede ser de boludos pero el que tiene plata y le sobra (no es mi caso) hace lo que quiere (eje. Mini, Soul, Mito etc.). Saludos

  27. Avatar de AndresAndres dice:

    Lo unico que veo q no esta bien es que no vengan con luces de xenon en el modelo Rock. A la vista es impactante un pokito carito pero por ser nuevo elegante COMPLETISIMO y fachero creoq buen… se puede pagar.

  28. Avatar de karinakarina dice:

    hola.si bien se que las mujeres no saben mucho de autos,aca el kia esta a 68.000 $ y lo fui a ver y me gusto mucho, tiene mucho espacio y se ve accesible a la hora de comprar… ahora yo pregunto ,alguien sabe si es accesible conseguir los repuestos y si el motor del kia es confiable?nosotros tenemos ya hace 3 años el fox y nunca un problema… pero como dice mi marido despues de 3 años es conveniente cambiarlo por uno nuevo…gracias

  29. Avatar de LucioLucio dice:

    Consulta: cambie un Honda Fit 2005 por un Suzuki Swift 2008, gane en modelo, tecnologia (japon 100%) pero perdi en capacidad de baul y espacio. Me gusto el Soul pero no estoy decidido… me parece un poco caro amen de no tenet control cruise y climatronic etc etc. ..saludosss..

  30. Avatar de AguilamoraAguilamora dice:

    Estimados, coincido y diciento con algunos de los comentarios realizados, yo les cuento mi experiencia con los autitos coreanos, tengo un picanto 2008 (todosme decian que era un pel… por comprar esoy que me iba a arrepentir…)y ya le hice 55000 km,para los cuales les cuento los problemas que me trajo (por ser coreano…) ninguno… como se podran imaginar cuando lo compre mis amigos hicieron los mismos comentarios que veo en esta pagina, unos secompraron vw otros renault y peugeot y… o ….casualidad …TODOS estan mas que desconformes por problemas con las cajas de cambio, ruidos, problemas electricos y con las agencias… que no les dan soluciones (les hacen la doble nelson…) asique en contra de lo que algunos piensan yo lo confirme que es un AVION y hoy me compre el soul y saben a cuanto me tomaron el picanto…. al mismo precio al cual lo compre hace 15 meses… asique seguire siendo uno de esos bol…. que no le ponen un mango al auto y tienen todo el confort y seguridad..(claro a quien le importa eso no..?)…. asique como ignorante y tambien bol… sigo sin aprender y vuelvo a apostar a kia….despues les comento como me fue…por si a alguno le interesa…
    Saludos…

  31. Avatar de eduardoeduardo dice:

    Para bb, Tal vez tengas razon, tal vez sea un auto para el que esta en la….., pero si pensamos que el Soul lo llevaron a todos los mercados del mundo,… o vos estas equivocado y el mundo cada vez esta mas … (sic). Como sea, lo bueno de la diversidad del parque automotor es tener la mayor cantidad de modelos y prestaciones distintas. En lineas generales no hay mejores o peores, los hay simplemente distintos. Asi como el uso de un automovil es muy personal y cada uno saca sus conclusiones, lo mismo pasa con la oferta del parque femenino, ergo, hay para todos los gustos, uno se queda con la que le cierra y si pudiera, tendria un modelo mejor.
    Volviendo al Soul, a mi me gusta y estoy evaluando si lo compro y creeme si te digo que cada peso que junte, no me lo regalo nadie.
    Entiendo lo que decis del Mini, es tan lindo como Pampita. Pero yo necesito un auto con porton trasero y espacio de guardado. Tambien prefiero durante 3 o 4 años subirme al auto que elegi porque me gusta, aunque despues cueste un poco venderlo, aunque yo creo que todo se vende, bien o mal, pero se vende al fin.

    Me gustaria saber que pensas cuando decis … “a) confiable b) rigido c ) estable d ) vendible” porque en el rango de los 26 dolares no encuentro nada que me cierre.
    saludos.

  32. Avatar de bbbb dice:

    Es un auto sencillamente para aquel que esta en la boludez…aquel que el papa le compra el autito que el nene quiere….con la madurez necesaria utilizaria el valor que sale la kia para comprar un vehiculo mucho mas. a) confiable b) rigido c ) estable d ) vendible y podria seguir enumerando….si bien es cierto como lei que el mercosur nos esta dando cada vez menos calidad de autos…creo que un auto que quiera considerarse de venta masiva….y todo lo que eso implica… (capacidad de reventa y facilidad de repuestos etc) tendria que entrar en una franja de precio mas accesible ….osea en definitiva….me gusta el auto como tambine me gusta por ej el mini cuoper…pero por esa plata….ME COMPRO OTRA COSAAAAAAAAAAAAA de aca a la china o a corea…aajj saludos

  33. Avatar de alexisalexis dice:

    esta bastante bueno ,pero tendria q valer de 75 a 98 lucas,no trae climat aut

  34. Avatar de adradr dice:

    para el …… que escribio , recien no sabe nada de nada hayyyyyyyyyyyyyyy mi padre tiene una blablabla ……………anda con papito AHORA SI , EL SOUL ESTA BARBARO LO RECOMIENDO …. a chau ……..

  35. Avatar de alejoalejo dice:

    tengo una amiga que compro uno es una señora mayor y no tiene ni idea, se ve que el vendedor de kia era muy bueno, aunque no es dificil convencer a alguien que no sabe nada, para mi es un robo total a mano armada vi todos los modelos de kia y me parecen una cagada son autos mediocres mal terminados quien dijo que la sorento era buena? le llaman bueno a un veiculo 4por4 que tiene una perilla como la del aire aondicionado para activar la doble a eso le llaman bueno, este soul es una ridicules sale lo mismo que el civic mas economico eso esta bien? mi padre tiene una hilux 2007 con 300.000km y jamas la paro nada mas que para cambiar el aceite y filtro asi se comportan todos los veiculos japoneses me gustaria saber si un kia haria lo mismo, como alguien dijo es un auto para boludos.

  36. Avatar de BorisBoris dice:

    Quisera comprar uno en Peru y estan $18,000 usd , la quiero cambiar por mi vivant chevrolet 2008, que me recomiendan

    El modelo es automatico, el espacio interior es un poco mas pequeño, perso su diseño me parece muy interesante y moderno

    Espero sus comentarios

    Saludos

  37. Avatar de eduardoeduardo dice:

    Muchachos, estoy como turco en la niebla.
    Cuando vi el Soul me encanto, lo fui a ver a la agencia y me dejo como gusto a poco, digamos, el diseño-calidad-terminacion son correctas, pero no me fui recaliente porque senti que esta sobrevaluado ( ok modelo nuevo, recien llegado)
    Despues descubri que por un poco mas, puedo comprar el Kia Sportage, o una Tucson, y en rigor a la verdad, parecen vehiculos mas solidos.
    Actualmente tengo un Honda Fit, la verdad es que jamas tuve un auto tan bueno y por eso me cuesta un poco cambiarlo por algo diferente. El nuevo Fit sin dudas esta buenisimo, pero ya padeci el problema que tiene el auto con el porton trasero tan bajo y paragolpe angosto ( siempre termina abollado) Quiero algo de mas porte.
    Aun sigo pensando que comprar……….sugerencias ????
    gracias !

  38. Avatar de JavierJavier dice:

    Sinceramente los comentarios vertidos, salvo uno, son dignos de personas que poco conocen de la tecnologí­a y conciencia de calidad de los industriales Coreanos.
    Para que Uds. sepan, y lo digo con nostalgia, desgraciadamente estamos 10 años abajo en tecnologí­a, este auto esta en la gama de “cross over urbano”, y las posibles comparaciones son, la Palio Adventure, Fox Cross, Sandero Stepway, etc. todos estos vehí­culos están en la franja de los 65/75000 pesos, ahora pregunto ¿Uds. creen que el SOUL es comparable con alguno de los nombrados?, ¿Uds. creen que puede costar lo mismo?. La respuesta se las dejo a vuestro libre albedrí­o. Perdón por discrepar. Saludos.

  39. Avatar de WALTERWALTER dice:

    bueno lee comento que en la rioja hay uno que duro 5 dias en la concesionaria y se vendio igual que el fiat 500 , me gustan que entren al pais estos auto , para que comparen con las porqueria que los venden aca en el marco sur , podemos estar de acuerdo con el precio por el impuesto que se cobra o que el importador lo duplica pero que lindo ver autos de otro nivel en nuestras calle dichoso los privilegiados

  40. Avatar de fabianfabian dice:

    que manera de hablar al ….esta gente, en su ….vida tuvieron un auto coreano que desde hace varios años estan muy por encima de los autos mercosur que si son realmente caros x lo berreta. Si andas x tierra del fuego preguntale a cualquier usuario que tal le fue o le va con un hyundai o un daewo o kia, son cada dia mejor y los mercosur cada vez peor

  41. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Está loco el importador que debe tratar de ganar mas de lo que debe, y fundamentalmente es un ladrón el Estado, con los impuestos que le cobra!

  42. Avatar de PruebautoSPruebautoS dice:

    Sencillamente tiene un 35% de impuestos encima. Pero por otro lado lo fabrica la nro 4 en el mundo. Parece un buen producto pero en tanto y en cuanto no se fabriquen en la región el tema precio va a ser decisivo al momento de elegir un auto.

    Atentamente

  43. Avatar de jamjam dice:

    horrible——–es mas feo ensima coreano estamos en occidente tenemos otras marcas hermosas que no llege aca esa cagada ,,,,pobre el que compre kia despues a quien le vende eso…

    tomatela

  44. Avatar de MatiasMatias dice:

    Cuando vi el auto en la calle me llamo mucho la atencion , me pareccio muy lindo , ahora lo conoci y esta aceptable pero opino que esta Muy equivocado el valor de venta , no tendria que llegar a los 68000 pesos .

  45. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Muchachos, no se enojen con Kia (todavia los autos coreanos no me cierran del todo), el problema es del importador que lo pone en un segmento de lujo cuando es un auto apenas de un escalon arriba que el picanto. Es decir es de gama baja (de hecho no hay auto coreano gama alta que valga la pena) y se lo venden a 30 000 dolares una locura.

    Por estos pagos es un auto de tipo “Lady appeal” o sea para mujeres y que en ruta con vientos laterales no es muy bueno.

    Saludos

  46. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    Coincido con todos Uds. este auto hubiera sido un gran exito si se comercializara en el orden de los $ 60000.- / $ 67500.-
    Realmente no creo que tenga gran éxito porque existen autos de gama muuuuy
    superior que uno podrí­a comprarse desembolsando los $ 92000.- 7 $ 122000.-

  47. Avatar de FernandoFernando dice:

    No va a ser nada raro ver alguno que otro por la calle, aca siempre hay boludos que compran giladas en 30 mil dolares. Como el Fiat 500, por ejemplo.
    Aca esta lleno de esa gente que se creen Roquefeler.
    Ojala sea un fracaso y se lo tengan que meter en el orto, junto con el 500 y el Mini Cooper.

  48. Avatar de TATOTATO dice:

    me encanta el auto pero es demasiado caro, es demasiado lujo comprarlo.. hay autos mas grandes y mas deportivos por ese precio… una lastima hubieran vendido muchos mas de los que van a vender con un precio mas accesible…pero es imposible,….. tendria que ser un auto de 60 65000 pesos…

  49. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Que buen negocio que hace kia en Argentina ! es un auto que vale 16000 dolares americanos y se los venden a 33000 ! Es un negocio redondo.

    Ese auto como se lo ve compite contra el mazda 3, ford focus (el europeo con esp y toda la seguridad), mitsubishi lancer y subaru impreza. adivinen cuantos kia soul se ven en la calle…… ninguno.
    Los autos coreanos baratos son tan malos como los brasileros y los que son buenos y caros entran a competir contra los autos japoneses que son mucho mas confiables.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales